“Los clubes fueron recibidos por el Secretario de Deportes de Nación por la grave situación que atraviesan con las tarifas sociales” - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
martes, 24 de mayo de 2016
Hora: : :

VICENTE LÓPEZ
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 24/05/2016   
“Los clubes fueron recibidos por el Secretario de Deportes de Nación por la grave situación que atraviesan con las tarifas sociales”

Cinco Federaciones de CABA, Gran Buenos Aires, y La Plata acompañados por entidades fueron recibidos por el Mac Allister, Secretario de Deportes de Nación

El Presidente de la Federación “Convivir” de la zona norte, Luis Gonzalez, dijo: "Fue una reunión muy productiva y el Secretario de Deportes es un funcionario que está al tanto de todo lo que estamos atravesando. Nos expresó que es lamentable haber perdido todo el 2015 con una ley que dejaron dormir en los cajones y que hoy nos ha llevado a una situación extrema que ahoga a las instituciones que hacen tanto por el deporte y la recreación. Estamos abocados en esta nueva gestión a trabajar intensamente para reglamentar dicha ley”.

Comentó que: “Entregamos una solicitud de no innovar sobre las boletas facturadas hasta que se defina la tarifa especial para las instituciones”. Con respecto a este tema agregó: “El pedido incluye una solicitud para que “las instituciones que hayan abonado las facturas de los servicios con aumentos se les reconozca como crédito a favor en futuros pagos, una vez determinada la tarifa social”.
“Cabe aclarar que la tarifa social se enmarca en la ley nacional de Clubes de Barrio -que fue votada en diciembre de 2014 y promulgada en 2015, pero que aún no se reglamentó-. La norma indica que para acceder a esos beneficios los clubes deben tener entre 50 y 2.000 socios.”

El Secretario de Deportes dejo abierta la posibilidad que las instituciones "recibamos un subsidio aproximadamente de $50.000 para infraestructura y elementos deportivos".
Dado que la situación es apremiante concretaron entre todos los asistentes conformar una Comisión con los Presidentes de las cinco Federaciones presentes, y representantes de la Secretaria. Esta tendrá como objetivo trabajar en conjunto sobre esta problemática y presentar proyectos, sugerencias y opiniones a la Secretaría de Deporte del Gobierno Nacional.
 (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Vacaciones de invierno 2018 Tigre

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web