Posse viajó a La Plata en helicóptero y la oposición quiere saber si utilizó fondos municipales | edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
viernes, 09 de junio de 2017
Hora: : :

SAN ISIDRO
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 09/06/2017   
Posse viajó a La Plata en helicóptero y la oposición quiere saber si utilizó fondos municipales

Hace unas semanas los intendentes de Cambiemos se reunieron en otro Foro donde además de intercambiar ideas de gestión, estuvo presente la ministra de Desarrollo de la Nación, Carolina Stanley
Compartir

La clásica rosca y pedidos de los jefes comunales a la funcionaria nacional se le sumó un dato que al principio parecía de color pero que con el correr de las horas tomó tinte político.

Es que el mandamás de San Isidro, Gustavo Posse, llegó a la República de los Niños de La Plata, sitio en donde se produjo el cónclave de intendentes, en un helicóptero cuya matrícula es LV-CFK.

Ni lerdos ni perezosos, los concejales del Frente Renovador salieron a cuestionar el accionar del jefe comunal.

“Posse bajó el gasto en seguridad, en infraestructura, en el sistema para prevenir inundaciones, en salud y en inclusión social y se da el lujo de ir a una reunión partidaria en helicóptero” afirmaron desde el massismo.

Y en ese sentido, los ediles opositores preparan un pedido de informe para saber de dónde salió el dinero que se gastó en el viaje y por qué utilizó ese medio siendo que la comuna tiene choferes propios.

Esta nueva situación en San Isidro se suma a la “campaña sucia” que viene sucediendo en el distrito a días de una nueva elección.

Así las cosas, y por como se vienen preparando desde la oposición, Gustavo Posse deberá explicar por qué utilizó un helicóptero para ir a al foro de intendentes, quién es el propietario y si utilizó recursos municipales para solventarlo.
  (Provincia Noticias)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Somos tu destino abril tucumán 2019






RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web