Se habilita el transporte en lancha desde San Isidro hasta Buenos Aires | edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
viernes, 06 de octubre de 2017
Hora: : :

SAN ISIDRO
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 06/10/2017   
Se habilita el transporte en lancha desde San Isidro hasta Buenos Aires

El Municipio presentó este servicio que brindará la compañía de navegación Sturla Viajes; permitirá viajar más distendido, evitar embotellamientos y llegar a tiempo; además, se construirá un puente peatonal y un muelle
Compartir

El Centro de Exposiciones fue sede ayer de la presentación del nuevo servicio que permitirá que los vecinos viajen en lancha a Capital Federal. Además, se anunció la construcción de un puente peatonal que servirá como vía de acceso al nuevo muelle que estará ubicado en Roque Sáenz Peña y el río.

“La idea es que exista una alternativa para viajar a la Ciudad de Buenos Aires. Buscamos la masividad del uso de este medio de transporte para que los vecinos puedan viajar cómodos, en forma rápida y evitar embotellamientos. Esto va de la mano con todas las obras que estamos realizando en el Bajo. Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, sostuvo el intendente Gustavo Posse.

Y remarcó: “Esto fomenta el turismo a San Isidro, a través de su circuito gastronómico, la zona colonial del Bajo, la catedral y la plaza. La idea promueve la actividad económica y ayuda a disfrutar el lugar”.

El nuevo servicio de las embarcaciones de Sturla Viajes permitirá unir a San Isidro con Puerto Madero, en un viaje de apenas 38 minutos, que evitará el congestionamiento de tránsito y las demoras. Se podrá llegar al trabajo paseando y disfrutando de un traslado en lanchas equipadas con cómodas butacas, Wi-Fi, colección, aire acondicionado y baños.

En complemento a la implementación de este beneficio, se realizará un puente peatonal que se conectará con un muelle para que los pasajeros puedan desembarcar en las lanchas.

“Para nosotros es un desafío muy importante trasladar a los vecinos de San Isidro a Puerto Madero. Nuestro equipo de embarcaciones cuenta con navegadores satelitales que nos brindan información inmediata sobre su ubicación y velocidad para garantizar la seguridad”, contó el director comercial de la empresa Sturla Viajes, Martín Lasteche.

Además, el municipio lleva adelante las obras de puesta en valor del Bajo como la renovación del acceso al río, la prolongación del boulevard Roque Sáenz Peña. Lo que incluye también la pavimentación, construcción de cunetas y sumideros, dársenas de estacionamiento, nueva iluminación y forestación.

El medallista olímpico y vecino de San Isidro, Santiago Lange expresó: “Este proyecto es muy natural, me parece perfecta la idea de usar el río para transportarse. Es una gran manera de llegar a la Ciudad de Buenos Aires, ojalá que otros municipios tomen esta iniciativa”.
  (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Somos tu destino abril tucumán 2019






RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web