La Dirección de Zoonosis amplía sus instalaciones y mejora la atención - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
martes, 07 de noviembre de 2017
Hora: : :

SAN MARTÍN
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 07/11/2017   
La Dirección de Zoonosis amplía sus instalaciones y mejora la atención

Esta semana se inauguró una nueva sala de esterilización, un depósito de farmacia, un consultorio de ecografía y otro de clínica médica; además, se incorporó un electrocardiógrafo; desde el inicio de la gestión, la Dirección de Zoonosis continúa fortaleciendo su servicio y ampliando la atención médica veterinaria a través de los distintos operativos gratuitos que se realizan en los barrios de San Martín

En ese sentido, en el edificio sobre la calle Almeyra 2399, en Villa Libertad, se derrumbó un antiguo sector de jaulas y se construyó una nueva sala de esterilización, un depósito de farmacia, un consultorio de ecografía y electrocardiología, y otro de clínica médica.

Además, se incorporó un nuevo electrocardiógrafo que permite evaluar el estado de las mascotas antes de una intervención quirúrgica.

Asimismo, la Dirección de Zoonosis cuenta con un ecógrafo, camillas hidráulicas de cirugía, equipos de ultrasonido para limpieza bucal de los animales, y cuatro vehículos de traslado y logística para optimizar los operativos.

Por otra parte, este año ya se brindó atención a 16.335 mascotas en los consultorios del edificio de Zoonosis, se aplicaron 18.478 vacunas y 9.000 mascotas fueron castradas en los distintos operativos gratuitos que se realizan en la ciudad con el Hospital Veterinario Móvil .

Estas acciones se inscriben en la política municipal que busca mejorar e incrementar las prestaciones para una correcta vigilancia epidemiológica, cuidando la salud de la población a través del control y la prevención de enfermedades de sus mascotas, para lo cual se sumaron consultorios, equipamiento y recurso humano profesional.

  (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Municipalidad de San Martín- Marzo de 2016


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada



Municipalidad de San Martín



RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web