Zeta Bosio y el regreso de Soda Stereo que no pudo ser:

Facebook tWitter tWitter tWitter
miércoles, 08 de noviembre de 2017
Hora: : :

CIUDAD DE BUENOS AIRES
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 08/11/2017   
Zeta Bosio y el regreso de Soda Stereo que no pudo ser: "El plan con Gustavo era volver a juntarnos"

El ex bajista de la mítica banda de rock nacional, contó que, antes de la muerte del cantante, la idea era regresar a los escenarios
Compartir

Héctor Pedro Juan Bosio Bortolotti, más conocido como Zeta Bosio (58), el bajista de la histórica banda Soda Stereo, se lamentó por la muerte de Gustavo Cerati –falleció el 4 de septiembre de 2014 después de cuatro años en coma tras un ACV- y aseguró que la idea era volver a tocar juntos en los escenarios con Charly Alberti (54).

El músico tiene una columna en Perros de la calle, el programa de Andy Kusnetzoff en Radio Metro, en donde se sometió al cuestionario que le hizo el conductor sobre las preguntas que están en la fantasía de la gente.

Por un lado, Zeta fue claro al descartar la posibilidad de un encuentro musical con Benito Cerati, hijo de Gustavo. "Por una cuestión generacional creo que no nos juntamos tanto. También por una cosa de respeto. Él está con ganas de hacer lo suyo. Benito está haciendo un camino hermoso, creciendo un montón. Va a ser un artista muy grande", aseguró, aunque también se animó a dejar la puerta abierta y cumplirles el sueño a los fanáticos. "Sé que es una fantasía que tiene la gente. No sé. Yo no digo que no se vaya a dar nunca", dijo.

"¿Si estuviera Gustavo, se volverían a juntar?", indagó el conductor leyendo las preguntas de la gente. "Obvio. Ese era el plan. Pero lamentablemente… hubiese sido interesante trabajar en una cosa nueva, buscar una evolución", fue la contundente respuesta de Bosio.

Andy siguió preguntando y quiso saber si hubo cuentas pendientes con Cerati: "Obvio que quedaron cosas. Eso siempre pasa cuando suceden estos accidentes muy repentinos. Igual llegamos a hablar cosas, pero no sé si llegó él a escucharme. Tuvimos oportunidades y fue muy emotivo. Después de algún que otro rencor, la vuelta -la gira Me verás volver en 2007- sirvió para volver a sentir esa amistad tan fuerte", destacó Zeta.

Por otro lado, descartó un posible regreso de Soda Stereo con otro cantante y dio sus fundamentos: "No me parece, porque Gustavo no era sólo nuestro cantante". Aunque aclaró: "Sí me gustaría volver a tocar los temas de Soda con Charly. Eso me encantaría. De hecho, cada tanto vamos a la sala y nos ponemos a tocar un poquito".
  (Infobae)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Archivo de Noticias Otros
   Títulos

Grooming Argentina, de interés social
El comercio exterior abre sus puertas a las pymes

Somos tu destino abril tucumán 2019





   Claves del Día
Grooming Argentina, de interés social -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web