Julio y Gisela Zamora compartieron una tarde de inclusión, música y baile en Tigre | edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter
martes, 21 de noviembre de 2017
Hora: : :

Municipalidad de Tigre


TIGRE
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 21/11/2017   
Julio y Gisela Zamora compartieron una tarde de inclusión, música y baile en Tigre

El municipio junto al Club de Leones de Don Torcuato organizaron un encuentro recreativo en el que participaron más de 500 jóvenes con discapacidad; el intendente Julio Zamora, y su esposa Gisela, directora ejecutiva del IMASN, acompañaron el evento
Compartir

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su esposa Gisela, directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), participaron de un encuentro inclusivo junto a más de 500 jóvenes con discapacidad. Organizado por el Club de Leones de Don Torcuato y con la colaboración de instituciones de la comunidad, la fiesta a pura música se llevó a cabo en un local bailable de El Talar.

“Festejamos esta jornada recreativa en donde los chicos y jóvenes pudieron disfrutar y expresarse con alegría a través del baile y la música. El municipio siempre apoya y promueve iniciativas de inclusión social junto a instituciones como el Club de Leones, para incentivar e integrar a los más vulnerables a la sociedad”, dijo Julio Zamora.

El encuentro constituyó la segunda fiesta del año (la primera fue en el mes de mayo) para que los jóvenes disfruten de una jornada agradable con un DJ y músicos en vivo que musicalizaron la jornada con los ritmos más variados.

La presidenta saliente del Club de Leones de Don Torcuato, Silvana Jalifi, dijo que llevan más de 10 años organizando estos bailes con los chicos: “Nos llena de alegría poder disfrutarlo con ellos”, mientras que el tesorero de la institución, Kurt Sommer, destacó: “Estamos muy agradecidos al municipio por todo el apoyo que nos brinda y a los comerciantes que colaboran con lo que está a su alcance”.

Tamaris, adolescente y protagonista de la fiesta, afirmó: “Estamos disfrutando de la música junto a gente amiga y está muy bueno el apoyo que nos da el municipio con estas iniciativas”.

Cabe destacar que el municipio de Tigre asiste a diario a niños, jóvenes y adultos con distintas discapacidades mentales, motoras y sensoriales, y promueve actividades de estimulación temprana para chicos de 0 a 5 años de edad.

Estuvieron presentes: los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi, y el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.
  (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electrónico: prensa@edicioncalificada.com.ar
CMS Online

TEmaiken Tigre

temaikén- Tigre


Municipalidad de Tigre

Municipalidad de Tigre





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web