Tigre genera más recursos para trabajar con bebés prematuros | edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter
martes, 21 de noviembre de 2017
Hora: : :

Municipalidad de Tigre


TIGRE
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 21/11/2017   
Tigre genera más recursos para trabajar con bebés prematuros

El municipio impulsó la capacitación para profesionales y concientizar a familias sobre los derechos de los bebes nacidos prematuramente; el programa se realizó durante tres días en el Hospital Materno Infantil e incluyó una celebración final
Compartir

El Municipio de Tigre organizó una serie de capacitaciones durante tres días en el hospital Materno Infantil en el marco del programa “Semana del Prematuro”. El mismo se orientó a concientizar, además, a las familias sobre los derechos de los niños. Para culminar la iniciativa, se realizó un festejo de cierre junto a profesionales y vecinos.

La propuesta se desarrolló con la premisa que indica: “La familia de un recién nacido prematuro tiene pleno derecho a la información y a la participación en la toma de decisiones sobre su salud a lo largo de toda su atención neonatal y pediátrica”.

Decenas de madres que tuvieron internados a sus bebes en el área de Neonatología del Hospital Materno, junto padres, niños y cuerpo médico, participaron del cierre del programa con un cálido festejo.

Durante la semana se dictaron talleres y capacitaciones sobre el beneficio de la lactancia materna, charlas dictada por el personal del servicio de Puericultura y talleres RCP neonatal para familiares de los recién nacidos.

Esta iniciativa pretende crear conciencia sobre los derechos de los niños y niñas, movilizar a los miembros de los equipos de salud, y de la sociedad en general, para garantizar su protección y cumplimiento efectivo.
  (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electrónico: prensa@edicioncalificada.com.ar
CMS Online

TEmaiken Tigre

temaikén- Tigre


Municipalidad de Tigre

Municipalidad de Tigre





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web