Niegan la comunión a una nena con síndrome de Down porque no sabe el Padrenuestro “de corrido” | edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter
lunes, 27 de noviembre de 2017
Hora: : :

PROVINCIAS
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 27/11/2017   
Niegan la comunión a una nena con síndrome de Down porque no sabe el Padrenuestro “de corrido”

La madre de María Fernanda se mostró destrozada porque su hija tenía gran ilusión de realizar el sacramento
Compartir

“Nadie se burla de mi hija y menos ustedes curas insensibles”.

“Como todos saben ella es mi hija María Fernanda. Hoy a las 21.09 hs me llaman por teléfono y se presenta un “señor” que se dice llamar padre Luis de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario para informarme que mi Hija, después de ir 2 años a catecismo a la Esc. Rufino Ortega y durante 3 meses a una “catequista” particular (maestra especial que me mandó él a llevarla ), que Fernanda no estaba con las condiciones necesarias para hacer la comunión el día 08 de diciembre. Nos ha invadido un dolor enorme y mucha pena por ella, porque yo quisiera que ustedes vieran la ilusión que ella tenía de hacer su primera comunión, teniendo su vestido blanco, zapatos, souvenir y tarjetitas todo preparado para que llegara ese día … habiendo invitado a sus abuelos, tíos, primos y amigos para que compartieran con ella ese día tan esperado“, contó Raquel Martínez, madre de la pequeña que vive en Malargüe , Mendoza.

Completamente indignada, la mujer se descargó en su cuenta de Facebook: “Como debo llamar a esta asquerosa actitud??? Curas repugnantes!! ! Que hablan en nombre de Dios??!!! Basuras!!! Deben ser los seres más repudiables por la Sociedad!!! No es que somos todos iguales ante los ojos de Dios?? Que quiere señor??? Que una niña con 11 años y con síndrome de Down le lea una lectura, le rece sin equivocarse el pésame un padre nuestro…. ???? No se da cuenta el daño que ha hecho … pero no le quepa la menor duda que esto lo vamos a llevar hasta las últimas consecuencias. Porque nadie se burla de mi hija y menos ustedes curas insensibles, porquerías de personas…. Después se quejan porque la sociedad los critica.. pero si deberían echarlos de todos lados en donde pongan en su boca la palabra de Dios. Tendría tantas cosas para decir …pero por respeto me guardo todos los insultos que debería decirles. Me dan ASCO!!!!“.

Tras la viralización del texto, la parroquia Nuestra Señora del Rosario emitió un comunicado de prensa donde aseguran que “a la niña nunca se le negó la recepción de la Primera Comunión. El sacerdote sólo intentó proponerle a los padres continuar con una catequista especial para una mejor preparación“. En el texto, la iglesia indica que “la niña podrá recibir la Eucaristía el día mencionado, si los papás lo consienten” y recordaron que “en otras oportunidades en esta parroquia los niños con Síndrome de Down han recibido y reciben el Sacramento de la Eucaristía tras una preparación con docentes de la modalidad especial“.
Ante la respuesta de la parroquia, Martínez volvió a escribir en su cuenta de Facebook: “¿quien puede pensar que yo voy a jugar con algo tan sensible a todos … en mi hija nadie se limpia la boca“.
  (Radio Mitre)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Archivo de Noticias Otros
   Títulos

Manzur, sobre las reformas: "un DNU está dentro de las facultades constitucionales de un Presidente"
La Legislatura sancionó los proyectos de Vidal con escándalo e incidentes
 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electrónico: prensa@edicioncalificada.com.ar
CMS Online

Tucumán- Somos tu destino-abril 2017

TEmaiken Tigre

Somos tu destino- Tucumán





   Claves del Día
Manzur, sobre las reformas: "un DNU está dentro de las facultades constitucionales de un Presidente" -    La Legislatura sancionó los proyectos de Vidal con escándalo e incidentes -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web