El gobernador tucumano Juan Manzur firmó un acuerdo con la Policía de Los Angeles | edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter
martes, 28 de noviembre de 2017
Hora: : :

PROVINCIAS
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 28/11/2017   
El gobernador tucumano Juan Manzur firmó un acuerdo con la Policía de Los Angeles

Es para cooperación en seguridad y programas de capacitación
Compartir

El gobernador Juan Manzur -en nombre del Gobierno de Tucumán- firmó este lunes un acuerdo con el Departamento de Policía de Los Angeles (LA), a cargo de Charlie Lloyd Beck, para fortalecer la cooperación en programas de capacitación relacionados con la reducción de la criminalidad, policía comunitaria, actuación contra bandas criminales y desarrollo juvenil.

Luego de rubricar el compromiso, Manzur destacó “la importancia del acuerdo para Tucumán, haciendo hincapié en la capacitación continua para la Policía y las mejoras de los manejos operativos y técnicos de las fuerzas en nuestra provincia”. El mandatario tucumano aprovechó la ocasión para invitar a Beck a visitar la provincia el próximo año.

En otro tramo de la reunión, Manzur agradeció al jefe policial de LA la “visita” de miembros del Departamento de Policía de Los Angeles en Tucumán a mediados de mayo pasado. En aquella oportunidad, los detectives Armando Monarrez y Alberto González , estuvieron en nuestra provincia y disertaron en un “Taller Internacional sobre Policía Comunitaria y Análisis delictual”.

Cabe destacar que Beck es una persona ampliamente “reconocida” en Los Angeles y con una gran popularidad y respeto a su figura en la comunidad porque logró reducir de forma trascendente los niveles de violencia y delincuencia en dicha ciudad estadounidense.

Según reza el acta, los “representantes de ambas partes trabajarán juntos durante los próximos 180 días para desarrollar un acuerdo formal, aceptable para ambas partes y de conformidad con las normas vigentes”. El objetivo se centrará en “intercambiar mejores prácticas con respecto a los programas de capacitación y para proporcionar asesoramiento y asistencia para fortalecer los esfuerzo de capacitación que aborden cuestiones de delincuencia transnacional y doméstica”.
  (Contexto Tucumán)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Archivo de Noticias Otros
   Títulos

Manzur, sobre las reformas: "un DNU está dentro de las facultades constitucionales de un Presidente"
La Legislatura sancionó los proyectos de Vidal con escándalo e incidentes
 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electrónico: prensa@edicioncalificada.com.ar
CMS Online

Tucumán- Somos tu destino-abril 2017

TEmaiken Tigre

Somos tu destino- Tucumán





   Claves del Día
Manzur, sobre las reformas: "un DNU está dentro de las facultades constitucionales de un Presidente" -    La Legislatura sancionó los proyectos de Vidal con escándalo e incidentes -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web