Un Chivo al frente del bloque de diputados | edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter
miércoles, 29 de noviembre de 2017
Hora: : :

CONGRESO NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 29/11/2017   
Un Chivo al frente del bloque de diputados

El santafesino Agustín Rossi fue elegido esta tarde por unanimidad como nuevo presidente del bloque del Frente para la Victoria-PJ en Diputados
Compartir

“Seremos una oposición responsable institucionalmente y severa ideológicamente”, afirmó el ex ministro de Defensa, quien ya condujo la bancada del FpV entre 2005 y 2013.

Agustín Rossi volverá a conducir el bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ tal como lo hizo entre 2003 y 2015, y reemplazará en ese puesto a Héctor Recalde. La decisión fue tomada hoy en forma unánime en una reunión de la bancada, que dejó pendiente para mañana el nombramiento del vicepresidente y de una “mesa federal”.

El santafecino, que estará al frente de una bancada de más de 60 legisladores, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer “la confianza y apoyo” de sus compañeros de bloque. En tanto, en diálogo con periodistas en el Congreso adelantó que piensa trabajar "en conjunto con bloques de la oposición que se planten como alternativa al oficialismo” y advirtió: “Seremos una oposición responsable institucionalmente y severa ideológicamente”.

Rossi fue electo diputado por Santa Fe tras encabezar la lista que obtuvo el 25,85 por ciento de los votos y logró tres bancas, detrás de Cambiemos que con el 37,78 por ciento de los sufragios se quedó con cinco diputados.

La diputada electa Gabriela Cerrutti fue la primera en felicitar al nuevo jefe de la bancada y compartió fotos del final de la reunión de la que participaron tanto legisladores actuales del FpV-PJ como otros que sumirán el 10 de diciembre.
  (Página 12)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

 
Si desea recibir SIN CARGO los titulares de las Noticias en su correo electrónico: prensa@edicioncalificada.com.ar
CMS Online

TEmaiken Tigre






RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2017 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web