Boxeadores combatieron en la Unidad 43 - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
jueves, 30 de noviembre de 2017
Hora: : :

PROVINCIAS
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 30/11/2017   
Boxeadores combatieron en la Unidad 43

Los reconocidos boxeadores Gonzalo “Patón” Basile, Leandro “La Bestia” Robutti, Jonathan Barrientos y el entrenador Diego “El Maca” Ríos, con el campeón de artes marciales mixtas Alejandro “El Bufalo” Ortiz, visitaron la Unidad 43 para realizar una exhibición para los internos

La Matanza, 04/07/17. El evento deportivo inició con el combate del peso ligero Jonathan Barrientos del club Huracán de Parque Patricios contra el interno Gastón García, presentados por el profesor de educación física de la Unidad Hernán Redondo. Luego de ellos, el enfrentamiento de pesos pesados se dio entre el esperado “Patón” Basile y “La Bestia” Robutti. Y finalmente los internos y el personal presente vibraron con las peleas contra el interno Elías Albornoz, que luchó tres veces seguidas contra Basile, Robutti y con sus últimas fuerzas bancó la parada frente a Diego “El Maca” Ríos.

Cabe destacar que el actual campeón argentino y sudamericano de Artes Marciales Mixtas, Alejandro “El Búfalo” Ortiz  mostró su cinto de campeón a los presentes y no combatió debido a que se estaba preparando para una pelea en defensa del título el sábado primero de julio contra el mexicano “La Cobra” Ribot. 

Estuvieron presentes en la exhibición el secretario de Complejo Conurbano Sur Oeste Hernán Suárez, el jefe de la Unidad 43 Jorge Gimenez, los subdirectores Federico Baez y Gabriel Cufré, el jefe de jefe de Talleres Gustavo Kaufmann, el jefe de Asistencia y Tratamiento Alexis Martino, el subjefe de Vigilancia Rodrigo Carrizo, el subjefe de Tratamiento Darío Ortíz. Por parte del Municipio de Ezeiza estuvieron el subsecretario de gobierno Luis Le Pera y el prosecretario del Concejo Deliberante del partido de Ezeiza Nicolás Palmiro.

El encuentro se llevó a cabo gracias a la acción conjunta entre el profesor de Educación Física Hernán Redondoque se ocupó de la organización del evento y coordinó las exhibiciones, el club Huracán de Parque Patricios, el Club Tristán Suárez que colaboró con el ring de boxeo, la jefatura de unidad y los jefes de Asistencia y Tratamiento. 

Al cierre de la exhibición boxística el jefe de Asistencia y Tratamiento Alexis Martino entregó carteles hechos con madera producidos en carpintería con los nombres de Maca Ríos y Patón Basile. El Patón Basile, quien fue campeón de boxeo en diferentes oportunidades por la O.M.B., la C.M.B. y la F.I.B. había visitado ya otras unidades penitenciarias en diversas oportunidades, en el Complejo Penitencairio Varela, la cárcel de Devoto, Entre Ríos y Salta, y se expresó muy agradecido con las autoridades penitenciarias que lo recibieron en la Unidad 43, como así también la buena predisposición del personal y la gran aceptación y entusiasmo de los internos.
  (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Calendario Actividades Tucumán 2018

Somos tu destino abril tucumán 2018

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web