Massa: ''Estamos frente a una ley que le recorta beneficios a 17 millones de personas'' - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
lunes, 18 de diciembre de 2017
Hora: : :

POLÍTICA NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 18/12/2017   
Massa: "Estamos frente a una ley que le recorta beneficios a 17 millones de personas"

El líder del Frente Renovador habló sobre el proyecto de reforma previsional, adelantó que su espacio votará en contra y tuvo duras críticas contra el gobierno

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió al proyecto de Ley de Reforma Previsional que impulsa el ejecutivo, que ya obtuvo media sanción del senado y se volverá a tratar este lunes -luego de la fallida sesión del jueves pasado- y adelantó que su espacio votará en contra del mismo.

El líder del Frente Renovador habló sobre el proyecto de reforma previsional, adelantó que su espacio votará en contra y tuvo duras críticas contra el gobierno.
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se refirió al proyecto de Ley de Reforma Previsional que impulsa el ejecutivo, que ya obtuvo media sanción del senado y se volverá a tratar este lunes -luego de la fallida sesión del jueves pasado- y adelantó que su espacio votará en contra del mismo.

“No estamos frente a una reforma previsional, estamos frente a un recorte de jubilaciones, de pensiones, de pensiones para veteranos de Malvinas, y de asignaciones familiares y asignación universal. Estamos frente a una ley que le recorta beneficios a 17 millones de personas", manifestó el líder del Frente Renovador declaraciones radiales.
En ese sentido, precisó: “Hay que mirar a las pensiones no contributivas y las pensiones a las vejez y la invalidez, usan a un millón de personas para ahorrarse 4 mil millones de pesos, porque tenes un recorte anual de 3.680 pesos. En el caso de las jubilaciones, estamos hablando de un recorte anual de cada jubilado de 8.200 pesos, que supone un ahorro para el gobierno de 44 mil millones de pesos”.

“Lo que estamos viendo no es una reforma previsional, sino una Ley que impulsa el Gobierno para recortar jubilaciones, pensiones, pensiones no contributivas, pensiones de los veteranos de Malvinas, y asignaciones universales y familiares”, agregó.
Respecto a la posición de su espacio frente a la votación, adelantó: “Estamos absolutamente en contra de esta ley, que no es una ley de reforma jubilatoria, es una ley de recorte de jubilaciones, pensiones y asignaciones, y si no fuera así no se necesitaría un bono para compensar".

Fuente: Equipo Económico y de Seguridad Social del Frente Renovador
Por otro lado, sobre lo ocurrido frente al Congreso el pasado jueves 14 dijo que el Estado "tiene la obligación de cuidar, no de promover la violencia. Que usen las balas de goma o los gases lacrimógenos que pagamos con nuestros impuestos para provocar, es preocupante”.
  (Minuto a Minuto)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Vacaciones de invierno 2018 Tigre

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
¿Cuáles fueron las principales definiciones del Presidente durante la conferencia de prensa? -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web