The Dead Daisies listos para incendiar con rock el 2018 - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
miércoles, 17 de enero de 2018
Hora: : :

CIUDAD DE BUENOS AIRES
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 17/01/2018   
The Dead Daisies listos para incendiar con rock el 2018

THE DEAD DAISIES anuncian el lanzamiento de su nuevo álbum, “BURN IT DOWN”, a través del sello Spitfire Music / SPV para el próximo 6 de Abril de 2018


Deen Castronovo (Bad English, Journey) se une como nuevo baterista de la banda y comparte créditos en el nuevo álbum.

Evocando lo mejor del rock de los 70’s, con momentos que recuerdan lo más crudo del sonido nacido en Birmingham, mezclado con los primeros trabajos de Boston, “BURN IT DOWN” es un potente viaje musical que llegará a dominar todo a su paso.

Con un tornado de baterías, bajos pulverizantes, guitarras poderosas y la voz acorazada de John Corabi, la nueva creación de los Dead Daisies, llegará directo a los oídos.

Grabado en Nashville bajo la tutela de Marti Frederiksen (Aerosmith, Buckcherry, Motley Crue, Ozzy Osbourne), la banda terminó su cuarto álbum “Burn It Down” el pasado mes de diciembre, con Anthony Focx nuevamente a cargo de la mezcla y el legendario maestro de la masterizacion, Howie Weinberg (Def Leppard, Metallica, Pantera y Rush entre otros), quien agregó su cuota de magia y talento.

John Corabi opina sobre el nuevo álbum: “Estamos extremadamente excitados con este trabajo…fue un tremendo placer trabajar nuevamente bajo las órdenes de Marti Frederiksen y mis compañeros de banda, en lo que creo será un nuevo gran paso en la carrera de The Dead Daisies. Este es un álbum de rock al estilo old school. Disfrútenlo y nos vemos en el masivo tour mundial que tenemos preparado para el 2018.”

Doug Aldrich lo comenta de la siguiente manera: “El nuevo álbum de los Daisies les va a estallar en la cara…es un álbum de rock al 100% y con un nuevo sonido”.

Siguiendo su tradición de salir en giras masivas para poder mostrar en vivo el sonido de The Dead Daisies a la mayor cantidad de fans, la banda ya ha confirmado una serie de fechas por Europa y muy pronto se irán agregando países como Japón, Norteamérica y por supuesto, México y Sudamérica.

Con Deen como nuevo integrante de la banda, la formación actual que grabó el nuevo disco es la siguiente: Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), Marco Mendoza (Whitesnake, Thin Lizzy), Deen Castronovo (Bad English, Journey) y David Lowy (Red Phoenix, Mink).
 (Sisti Press)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




5 hábitos Tigre 2018 julio

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
Empleados de la AFIP realizaron un paro nacional -    Llegan las IV “Jornadas para Educadores”, una propuesta de Éxito para innovar en el aula -    Paro nacional en AFIP -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web