Charly García de regreso: un recital de valor documental - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
miércoles, 21 de febrero de 2018
Hora: : :

CIUDAD DE BUENOS AIRES
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 21/02/2018   
Charly García de regreso: un recital de valor documental

A once meses de su último show, el astro dio un concierto sold out en el Coliseo –bajo el nombre de La torre de Tesla–, cuyas entradas se agotaron en menos de media hora
Charly García, en 2016. (Telam)
Charly García, en 2016. (Telam)

Su performance sorprendió a todos, en una fecha épica y para coleccionar.

El año pasado había brindado su último show, el único que dio en 2017, en la sala Caras y Caretas. El jueves, después de once meses, Charly García regresó a los escenarios.

El anuncio de que iba a tocar en el Coliseo bajo el signo de La torre de Tesla, con la presentación de Random (2017) y de sus clásicos de siempre, lo hizo el mismo martes.

En apenas media hora ya había agotado todas las entradas. El show de una hora y media, para el que ensayó bien pegado al recital –tal como recordó un emocionado Zorrito von Quintiero en sus redes, evocando que soñó toda su vida con tocar teclados junto a García–, fue para 1.700 personas.

La vigencia de su obra es indiscutible, pero sorprendió su performance y su estado físico, que mejoró notablemente. El mismo jueves salió caminando de su departamento de Coronel Díaz, casi sin ayuda –que venía teniendo post operación de cadera y una larga rehabilitación, en la que usó silla de ruedas como apoyo–, y así se mostró, en una fecha épica y de valor documental.

Charly inauguró su repertorio con Instituciones, de Sui Generis, seguida de Cerca de la revolución y La máquina de ser feliz, corte de su disco más reciente, y un nuevo track titulado King Kong. Un gigante que se resetea como leyenda.

  (Por Karina Noriega para Infobae)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web