Vuelve la partida detenida en el Super TC 2000 - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
viernes, 02 de marzo de 2018
Hora: : :

DEPORTES
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 02/03/2018   
Vuelve la partida detenida en el Super TC 2000

El Súper TC2000 dio a conocer el reglamento para la temporada 2018 con la noticia de la implementación de la largada detenida en 2 carreras y además, podría implementarse el push to pass


A poco más de dos semanas para que comience una nueva temporada del Súper TC2000 la categoría dio a conocer el reglamento para el 2018. Una de las novedades más importantes será la implementación de la largada detenida en 2 competencias: en Buenos Aires, la primera fecha del año, será el debut. De esta manera, uno de los atractivos que tanto el público como los pilotos pedía regresará a la categoría en 2018.

El sistema del push to pass podrá ser utilizado en alguna competencia del año si la categoría lo decide mientras que la pole position otorgará 2 puntos.

El Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 de la temporada 2018 contará con 12 eventos de los cuales 8 será de formato regular y 4 serán carreras especiales o “Grand Slam”, al igual que en 2017.
Las carreras de formato regular contarán con 2 entrenamientos, una clasificación, una carrera clasificatoria y una final. Los “Grand Slam” tendrán como actividad deportiva lo que se establezca en cada reglamento particular de la prueba.
Para ser campeón no será obligatorio ganar. Se consagrará quien más puntos sume.
Habrá tandas libres de pilotos apadrinados en algunas competencias para los pilotos que compitan en el TC2000 y en la Fórmula Renault 2.0
Los domingos se llevarán a cabo las pruebas de tanque lleno.
Habrá penalizaciones en 4 de las 12 carreras del año con un hándicap de 8 puestos al líder del campeonato en aquel entonces.
Habrá largada detenida en 2 de las 12 carreras del año.
El Súper TC2000 podrá determinar el uso del sistema Push to pass en competencias regulares o especiales de acuerdo a lo determinado mediante el reglamento particular de la prueba.
Habrá 4 pruebas comunitarias durante el 2018: en la fecha 1 y 10 será para todos los pilotos mientras que en las fechas 4 y 7 serán exclusivas para los pilotos ubicados del puesto 11 para atrás del campeonato.
 (Carburando)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




5 hábitos Tigre 2018 julio

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web