''Me gustaría volver al Super TC 2000'', dijo Norberto Fontana - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
viernes, 09 de marzo de 2018
Hora: : :

DEPORTES
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 09/03/2018   
"Me gustaría volver al Super TC 2000", dijo Norberto Fontana

El "gigante" de Arrecifes sobre sus posibilidades de retornar a la categoría y de su salida del equipo Chevrolet


Norberto Fontana dejó el Súper TC2000 a fines de la temporada 2016. Sin embargo, el dos veces campeón de la categoría tiene el deseo de regresar. "Siempre el Súper es una categoría que me gusta. Pero hoy las plazas que contratan a pilotos están todos ocupados, hay pocos lugares. Me gustaría volver. El último año mío me quedaron ganas de seguir. También aporté para que se de el resultado que se dio. No pude rendir lo que yo hubiese esperado, porque tenía un auto viejo y cooperé con un auto de laboratorio para el campeonato de Agustín", mencionó el piloto de Arrecifes, que dejó la categoría a final de temporada 2016.

Sobre lo realizado en ese año, reveló: "Tomé ese rol porque soy amigo de Agustín. No me pareció justa la decisión de Chevrolet de sentarse a renegociar el contrato y no quedé conforme con eso. No se me respetó lo que se me tendría que haber respetado en ese momento". Y agregó: "El objetivo era que Chevrolet salga campeón y yo no tenía la posibilidad porque tenía un auto distinto a los otros. Así y todo hice podios, pero me quedó la cuota pendiente de andar mejor. Fue un año medio incómodo y tampoco esperaba que me renogocien el contrato".



Con respecto al Turismo Carretera, que se presentará en Neuquén este fin de semana, señaló: "Un poco mejor que Viedma con el auto. Hemos hecho trabajos y estamos con expectativas para mañana". Por la carrera especial con dos cambios de neumáticos, el campeón 2006 dijo: "Creo que está bueno, sobre todo en este tipo de autódromo con poco sobrepaso".

El comienzo del año lo tuvo a Norberto con cambio de equipo y pasó del JP al Alifraco Sport. "Quiero ir de menos a más. Me gustó la manera de trabajar del equipo. Decidimos ir sin probar a la primera y pudimos terminar bastante bien. Sumamos puntos, pero lo que viene puede ser para mejor".

Por último, sobre las pruebas de Fórmula 1, el ex piloto de la categoría señaló: "Creo que se va a arrimar Red Bull a la pelea. Hay que ver que mostró cada uno, siempre en estas pruebas se esconde mucho. Hay que esperar, ellos tienen la capacidad de parcializar en las vueltas y no mostrar todo lo que tienen en la pretemporada".
 (Carburando)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web