¡Demoledor! Brian Castaño retuvo su título con un nocaut para el recuerdo - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
lunes, 12 de marzo de 2018
Hora: : :

DEPORTES
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 12/03/2018   
¡Demoledor! Brian Castaño retuvo su título con un nocaut para el recuerdo

Brian Castaño patrocinado por la UOCRA de La Matanza, confirmó en Francia que es una de las máximas promesas del boxeo nacional

Castaño ganó con un imponente nocaut sobre el local Cedric Vitu, que le sirvió para retener la corona del campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Con una actuación demoledora, Brian Castaño retuvo por segunda vez su título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Venció por nocaut técnico en el duodécimo round al francés Cedric Vitu en París.

El bonaerense de Isidro Casanova, de 28 años, patrocinado desde sus inicios, por el secretario general de la UOCRA de La Matanza, Heraldo Cayuqueo,ganó en casi todos los rounds de la velada, pero la resistencia del boxeador local postergó la definición para el minuto final del combate.

Castaño, prácticamente, fue una máquina de golpear. Vitu soportó la paliza como pudo y recibió su primer nocaut en 48 presentaciones (tenía dos derrotas por puntos).
No tuvo grandes complicaciones el argentino. Desde el primer round impuso condiciones, buscó la pelea y arrinconó al francés contra las cuerdas en varias oportunidades. No conseguía el nocaut únicamente porque Vitu se mantenía de pie inexplicablemente.El invicto púgil nacido en Isidro Casanova dominó de principio a fin el 15° combate como profesional que afrontó en su carrera y llevó a cabo el 11° nocaut. Números más que elocuentes para reflejar el rendimiento de este deportista de 28 años que realizó su sexta presentación en el exterior.

Finalmente, cuando parecía que todo iba a las tarjetas, el francés no resistió la acumulación de golpes y, de esta manera, Castaño consigue retener nuevamente su título mundial.El argentino había conquista el título superwelter de la AMB en noviembre de 2016 cuando noqueó al boricua Emmanuel de Jesús, en el Polideportivo Presidente Perón de González Catán, en el partido bonaerense de La Matanza.La velada, que se desarrolló en la La Seine Musicale de la localidad de Boulogne-Billancourt, quedará en la historia.
 (Horizonte Político)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




5 hábitos Tigre 2018 julio

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web