Fito Páez habló sobre el documental que está grabando junto a Charly García - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
martes, 13 de marzo de 2018
Hora: : :

ESPECTÁCULOS
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 13/03/2018   
Fito Páez habló sobre el documental que está grabando junto a Charly García

“Tenemos el piloto, ya”, aseguró el rosarino en una entrevista radial sobre La música según García, la serie documental que se encuentra rodando junto al ex Sui Generis

Entrevistado por Bebe Contepomi durante su programa Y todo lo demás también (Mega 98.3, lunes a viernes a las 9), el músico rosarino detalló en qué estado se encuentra el proyecto que prepara junto a Charly García desde agosto del año pasado. “Tenemos la agenda muy enreverada (sic), se nos está haciendo muy difícil encontrarnos para eso”, dijo primero Fito. Pero luego explicó que el documental no está parado ni mucho menos.



“El piloto es de una hora, lo tenemos, y es sobre su vínculo con la música clásica. El primer capitulo se trata sobre Sui Generis, como lo podés tratar en una hora… porque no tendría fin”.



En ese recorte necesario, Fito contó que ese capítulo se centrará específicamente en “Canción para mi muerte”, “Cuando ya me empiece a quedar solo” y “su ingreso al mundo tecnológico con los teclados en el 74, cuando él compra mini moog el mellotron, el arp solina y el rhodes, que cambia todo sonoramente porque eso no existía en la Argentina”. Por ahora, La música según García no tiene fecha de estreno.



Durante la entrevista, Fito Páez también hizo mención al show que Charly García dio en el Coliseo el mes pasado: “Lloré cuando arrancó con ‘Instituciones’. Estaba con Eugenia (su novia) al lado y me puse a llorar como un niño. A mí la música me emociona, en mi casa escucho a Mahler y me hace llorar.



Escuché ‘Instituciones’ con todos los arreglos originales del disco y era como escuchar la música de Dios. ¡Qué hermosura!”.



Respecto a su presente como solista, el autor de “El amor después del amor” adelantó como serán los shows del 28 y 29 de abril en el Luna Park, donde presentará La ciudad liberada, su último disco.



”Vamos a tocar por lo menos 12 [temas del disco nuevo]. Las 18 canciones te ocuparían un poco más de la mitad del concierto, entonces, en ese sentido, sabemos ya que los conciertos son fiestas celebratorias para todos y que todos tienen que salir felices. Y a mí no me cuesta nada volver a tocar canciones populares que son amadas por la gente”.


 (Silencio)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
Entrevista de Sergio Gutiérrez a Víctor Chu -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web