Más diputados renunciaron al beneficio del canje de pasajes - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
miércoles, 04 de abril de 2018
Hora: : :

CONGRESO NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 04/04/2018   
Más diputados renunciaron al beneficio del canje de pasajes

Se trata de los legisladores Hugo Marcucci, Federico Zamarbide y Claudia Najul, que se suman a otros que ya lo habían comunicado


En medio de la polémica por el cobro de pasajes no utilizados, los diputados radicales Hugo Marcucci (Santa Fe), Federico Zamarbide (Mendoza) y Claudia Najul (Mendoza) renunciaron este martes formalmente a ese beneficio.


De esta forma se sumaron a los diputados que ya habían comunicado esa decisión en días anteriores, como el macrista Fernando Iglesias (Ciudad de Buenos Aires), el socialista Luis Contigiani (Santa Fe) y José Luis Ramón (Partido Intransigente de Mendoza).

En todos estos casos, el presidente de la Cámara baja, recibió notas formales en las que informaban su decisión de prescindir de la percepción de montos por canje de pasajes.

El Congreso prepara medidas ante la polémica de los pasajes

A diferencia de los diputados de estas fuerzas políticas, que arribaron a la decisión de sacrificar estos ingresos adicionales una vez que estalló el escándalo, los legisladores del Frente de Izquierda, tanto del PTS como del Partido Obrero, nunca "pasaron por ventanilla" a cobrar en efectivo por pasajes aéreos o terrestres no usados.

"No es que renunciamos. Desde que entramos al Congreso en 2013 es una decisión. Si sobran los pasajes, se pierden", señalaron a la agencia NA fuentes del PTS.

Desde el Partido Obrero sostuvieron que "en general" usan todos los pasajes, y que aquellos que no se usan, "no se cobran".

"Siempre fue un criterio de nuestro bloque", agregaron en diálogo con esta agencia
 (D. P.)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web