Odarda denuncia abandono de persona por la falta de búsqueda del ARA San Juan - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
viernes, 06 de abril de 2018
Hora: : :

CONGRESO NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 06/04/2018   
Odarda denuncia abandono de persona por la falta de búsqueda del ARA San Juan

La senadora nacional Magdalena Odarda  (Partido RIO) participó de la tercer reunión de la comisión bicameral investigadora por la desaparición del submarino ARA San Juan

La parlamentaria rionegrina hizo hincapié en la urgencia de contratar empresas idóneas para la búsqueda del submarino, en acompañamiento al pedido de los familiares de los tripulantes. "El ejecutivo cuenta con las cualidades de decretar la contratación directa, hoy mismo si quisieran, de la empresa propuesta por los familiares u otra que tenga similares caracteristicas para la busqueda".

Sumado a esto, la Senadora reiteró pedido de reincorporar las tareas de busqueda de los buques Angelescu  y Yantar (este último ofrecido por Rusia) y la ampliación del ejido de búsqueda. "El Presidente de la Nación, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, debe poner a disposición todos los elementos de la Marina y la Prefectura Naval para la búsqueda, así como la necesidad de contratar urgentemente la empresa propuesta por los familiares. Ademas de esto, hay que ampliar el ejido de búsqueda porque claramente se esta buscando donde no esta. Creemos que si no se toman medidas en la brevedad, se está incurriendo en abandono de persona. " finalizó Odarda.
  (Presa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
Diputado massista considera “una pena enorme” que se caiga la ley de extinción de dominio -    Michetti decidió girar el proyecto de legalización del aborto a cuatro comisiones para dilatar su tratamiento -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web