¿Vuelve Soda Stereo? No pero sí - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
jueves, 26 de abril de 2018
Hora: : :

ESPECTÁCULOS
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 26/04/2018   
¿Vuelve Soda Stereo? No pero sí

Charly Alberti, baterista de la banda, reconoció alguna posibilidad al respecto


El proceso de producción de “Séptimo Día”, el espectáculo de Cirque de Soleil dedicado a la obra de Soda Stereo evidentemente tocó varias fibras sensibles en Zeta Bosio y Charly Alberti porque algo parecido a volver ronda sus espíritus. El sitio especializado indiehoy.com levantó declaraciones de los músicos, quienes fueron consultados por WaluTv sobre si volverían de algún modo.

Al respecto, dijo Alberti: “Si a lo que te referís puntualmente es si vamos a tocar o a hacer algo, la realidad es: no... y sí. ¿Por qué? Porque nunca pensamos en que Soda Stereo siga. Ya lo decía Gustavo, si alguna vez falta alguno de los tres Soda Stereo no sigue porque Soda Stereo éramos los tres. Lo que no tenemos pensado, por ende, sería continuar con una pseudo-historia de Soda Stereo poniendo un cantante, ya sea Benito o cualquier otro”.

¿Vuelve Soda Stereo? No... pero sí
Los Soda durante la última reunión, en 2007.
Pero atentos, porque, “lo que sí pasó”, reveló el baterista, “es que el proceso del circo nos hizo repensar la situación de decir ‘che, ¿si tocamos una última vez’ A lo cual nosotros realmente, por primera vez, lo empezamos a pensar como una posibilidad. ¿Hay planes? No, pero sí lo estamos hablando. Podría ser pero hoy te tengo que decir que no”.

Por último, también se refirió a su interés en que participe Simón, hijo de Zeta Bosio teniendo en cuenta sus dotes artísticos heredados: “Aparte, también decimos Benito, pero también yo digo Simón. Porque Gustavo cantaba y tocaba la guitarra y como un gran guitarrista, el padre no lo va a decir, pero lo voy a decir yo: Simón, el hijo de Zeta, es un guitarrista que toca increíblemente bien. Entonces, si alguna vez hacemos algo, yo lo quiero tener a Simón también”.

Ahora bien, ¿qué dijo Benito Cerati? Que no. “¿No pensaron en quizás no hacer nada? Digo, dicen ahí mismo que Gustavo dijo que si no era los tres, no era. Además, No puedo hablar por Simón pero para mí no hay nada más despersonalizante que hacer algo así”, replicó el hijo de Gustavo Cerati.
 (Diario Neuquén)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Tigre vacunate 2018

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
"Si no es hoy es mañana", dijo Fito Paez en el recital del Museum Live -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web