Acusan a un presunto “novio” de Urtubey de ser ñoqui - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
viernes, 27 de abril de 2018
Hora: : :

PROVINCIAS
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 27/04/2018   
Acusan a un presunto “novio” de Urtubey de ser ñoqui

Así los muestra un portal de Internet salteño, que afirma que un presunto novio del gobernador Urtubey es ñoqui del estado provincial


Es Joven y bello, tiene 44 años bien vividos, Nació en Salta, criado en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y hasta hace dos años vivía en Miami Beach, su nombre es Christian Fernando Sagle, es la actual pareja del gobernador de Salta (Urtubey), tal como lo venía anticipando

La feliz pareja sale hace poco más de dos años, oportunidad en que Juan Manuel Urtubey lo trajo desde los estados unidos y lo designo en el cargo de asesor, “agrupamiento político nivel 1”, es decir con rango de ministro de la provincia de Salta, este cargo siempre se reserva para algunos ex ministros y para asesores importantes.

El sueldo promedio con adicionales llega a 35 mil pesos de bolsillo. Los salteños no solo bancan a los hermanos de Urtubey que son 5 varones y 5 mujeres, sino también a los hombres y mujeres alquiladas que son pareja del gobernador, tal como el veterinario, los dos choferes y la “dama” que chocó con la Nissan Amarilla.

Hace una semana publicamos que Urtubey tenía un romance con Cristian (sin h), y sin poner el apellido, pero para nuestra sorpresa, Christian sintió que hacíamos referencia a él y empezó a escribir en su cuenta personal de facebook, dejando en claro que es el novio de Urtubey. Más allá de eso, tenemos 7 testigos que así lo confirman y que vieron a Urtubey en distintas ocasiones con Christian, además que es una relación amorosa que en el Grand Bourg todos los funcionarios y empleados conocen y callan.

El pueblo Salteño celebra el amor de Christian y Urtubey , pero está en desacuerdo que los viajes a Nueva York, a Paris, las casas y autos de lujo, las fiestas y partusas, sean pagados con el dinero de los salteños, cuyos niños mueren permanentemente de desnutrición, de hambre.

Los hospitales destruidos y sin insumos básicos como sueros y descartables, la falta de médicos, de reactivos para el dengue y la gripe, los muertos por falta de atención médica y por desnutrición son el resultado de desentenderse de la gente y sus necesidades.

Este medio recibió distintas amenazas del gobierno de Salta por este informe, para que no salga a la luz, sin embargo lo publicamos. Algo debe cambiar en Salta y, si esta publicación sirve para algo, bienvenido sea…

 (Ver Noticias)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




5 hábitos Tigre 2018 julio

Calendario Actividades Tucumán 2018

Somos tu destino abril tucumán 2018

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web