Fue un éxito la muestra de emprendedores barriales en el Concejo Deliberante de San Isidro - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
miércoles, 09 de mayo de 2018
Hora: : :

SAN ISIDRO
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 09/05/2018   
Fue un éxito la muestra de emprendedores barriales en el Concejo Deliberante de San Isidro

Durante dos días emprendedores del conurbano bonaerense exhibieron en el Concejo Deliberante sus productos de indumentaria elaborados en sus talleres; la coordinación de esta iniciativa que genera trabajo genuino está a cargo de la Cooperativa La Juanita; el reconocido diseñador de indumentaria Martín Churba condujo el desfile

La muestra de indumentaria que emprendedores de distintos barrios del conurbano bonaerense exhibieron en el Concejo Deliberante de San Isidro durante dos días permitió observar excelentes productos para vestir a damas, caballeros, niñas y niños pero a la vez dejó en claro cómo es posible, con esfuerzo, con ingenio y ganas de capacitarse generar trabajo genuino.

Coordinados por la Cooperativa La Juanita, estos emprendedores, que tienen sus talleres en distintos barrios del Gran Buenos Aires, realizan este tipo de muestras de manera itinerante exhibiendo indumentaria de muy buena calidad.

La materia prima con la que elaboran sus productos surge de donaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con telas recuperadas del contrabando.

La Cooperativa La Juanita creó una red de integración y trabajo social uniendo distintos distritos con una problemática y objetivo común: generar trabajo genuino.

“Se trata de una iniciativa muy buena. Más allá de que los productos son de muy buena calidad, lo fundamental es que impulsa a mucha gente a animarse a emprender, a potenciar sus habilidades y a obtener un trabajo digno”, señaló el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano.

“Lo que ha logrado esta gente es increíble. Estos emprendedores tienen un gran empuje, muchas ganas de capacitarse y de aprender para crecer aún más. Todos deberíamos tomarlos de ejemplo por sus ganas de emprender”, expresó el conocido diseñador de indumentaria Martín Churba, quien condujo el desfile que abrió la muestra.

“Estamos muy contentos con esta muestra y los que la visitaron nos han felicitado, tanto que nos pidieron que realizamos otra con la colección primavera – verano”, contó Teresa Román, referente de la Cooperativa La Juanita.
  (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Tigre vacunate 2018

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web