Dante anunció la edición de material inédito de Luis Alberto Spinetta - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
viernes, 18 de mayo de 2018
Hora: : :

ESPECTÁCULOS
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 18/05/2018   
Dante anunció la edición de material inédito de Luis Alberto Spinetta

"Dejó tanta magia que hay para seguir descubriendo cosas", comentó el hijo del Flaco
Spinetta Bootlegs
Spinetta Bootlegs



“Este año o el año que viene sale un inédito, no digo más nada”, dijo Dante en una entrevista al respecto a del material que conserva de su padre Luis Alberto Spinetta.

En plena gira de presentación de Puñal, su disco solista, Dante Spinetta fue entrevistado en Todos mienten (lunes a viernes de 16 a 19 por FM Rock & Pop con la conducción de Pollo Cerviño) y sobre el final deslizó esa “primicia”. “Artísticamente, dejó tanta magia que hay para seguir descubriendo cosas; hay muchas letras, muchas músicas, muchos temas”, completó sin dar más precisiones.

Aunque no especificó si se trata de un disco o de un tema, el material sería lo primero que se edite de Luis Alberto Spinetta desde Los Amigo (2015), el álbum completado a partir de las grabaciones junto Rodolfo García, su viejo compañero de Almendra, y Daniel Ferrón, que le valió el Gardel de oro en 2016.

En la misma entrevista, Dante, que tiene fechas programadas para el 26 de mayo en Mar del Plata, el 31 en Jujuy, el 1 de junio en Salta y el 2 en Tucumán, habló sobre la actualidad del hip hop argentino desde su posición como “cazatalentos” de Muta, el subsello de Sony. “Hoy es la música número uno en todos los aspectos, incluso para los argentinos que no tienen sello, son los que más place tienen Youtube y Spotify”, destacó. “Hay mucha escena, la están rompiendo”.

Sobre el giro cancionero de su disco, comentó: “Represento ese mestizaje, crecí con el rock argento y con lo urbano; no reniego del rock, lo mezclo porque es lo que soy. Es mi sonido propio y no me interesa pertenecer a ninguna movida”.

En otros pasajes de la entrevista, reflexionó sobre el estado actual de la economía y la política. “La proyección es muy difícil en la Argentina, nos cagan siempre”, sentenció. Chaco (1995, el tercer disco de Illya Kuryaki And The Valderramas) tiene cosas sociales, y antes sacamos ‘Nacido para ser argento’ y ‘Jubilados violentos’… A los políticos no podés hacerles canciones porque es un desastre, sería el disco negro de la vida, ahora estamos con la escalada del dólar y viendo como todo se va al carajo”.
 (En Silencio)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Tigre vacunate 2018

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
"Si no es hoy es mañana", dijo Fito Paez en el recital del Museum Live -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web