UTI rechazó con dureza las críticas al PAMI - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
lunes, 21 de mayo de 2018
Hora: : :

CIUDAD DE BUENOS AIRES
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 21/05/2018   
UTI rechazó con dureza las críticas al PAMI

Osvaldo Barreñada, secretario general de la Unión de Trabajadores del Instituto (el gremio de los trabajadores del PAMI) desautorizó las opiniones de medios y periodistas


Barrañeda dirigió través de una carta dirigida “a todos los trabajadores” y tan breve como contundente, Osvaldo Barreñada rechazó las expresiones vertidas en algunos medios durante los últimos días y por medio de las cuales se afirmó que el PAMI “es ineficiente y deficitario” y que en ese organismo también debería realizarse el ajuste que deberá afectar a las cuentas públicas para cumplir con las exigencias del FMI.

En tal sentido, el titular de la UTI destacó que quienes así opinan “demuestran una supina ignorancia” toda vez que confunden o parecen confundir al organismo con un ente estatal cuando, por su ley de creación, el Instituto de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados es un organismo público no estatal. En efecto, el mal llamado PAMI es sostenido por los aportes de los trabajadores en actividad y de los propios jubilados; dicho de otra manera: el Estado no pone dinero en el PAMI. Muy por el contrario, el Instituto siempre ha sido una “caja” muy apetecible para los distintos gobiernos de todos los signos políticos.

En su carta, Barreñada calificó de “personeros de la muerte” a los que en forma casi permanente atacan al PAMI reclamando su provincialización y hasta su disolución, dado que cualquiera de estas medidas dejaría en absoluto desamparo médico-asistencial a millones de argentinos, incluyendo no sólo a nuestros ancianos sino también a los discapacitados y a los veteranos de Malvinas.

  (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




5 hábitos Tigre 2018 julio

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
Empleados de la AFIP realizaron un paro nacional -    Llegan las IV “Jornadas para Educadores”, una propuesta de Éxito para innovar en el aula -    Paro nacional en AFIP -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web