Raphael fue declarado Huésped de Honor - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
miércoles, 30 de mayo de 2018
Hora: : :

ESPECTÁCULOS
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 30/05/2018   
Raphael fue declarado Huésped de Honor

El cantante y actor español fue distinguido por su importante trayectoria artística

Raphael, el actor y cantante español reconocido por ser uno de los precursores de la balada romántica, recibió los atributos que lo distinguen como Huésped de Honor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La diputada Lía Rueda (VJ) encabezó el evento.

La legisladora Rueda (VJ) dio la bienvenida al acto y expresó: "Quiero agradecerte y felicitarte por tu carrera y los interminables premios que recibiste".

Por su parte, el cantante, que se presentará este jueves en el Estadio Luna Park en el marco de su gira "Loco por cantar", se mostró muy conmovido por el homenaje y afirmó: "Me considero un argentino más. Gracias por el interés que le ponen a mi vida y trabajo, y por seguirme en cada paso que doy".

Por último, Marcela García, en representación del club de fans de Raphael, leyó una emotiva carta dedicada al artista.

Presenciaron el evento realizado en el salón San Martín amigos, familiares y fanáticas del cantante.

Trayectoria

Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael (Linares, provincia de Jaén, España; 5 de mayo de 1943), es un cantante y actor español reconocido por ser uno de los precursores de la balada romántica en España y en los países de habla hispana.

Su despegue como estrella musical se produjo a principios de la década de 1960. En 1966 filmó su primera película como protagonista: Cuando tú no estás, a la que siguieron en años sucesivos siete películas más con gran éxito de taquilla en todo el mundo.

A lo largo de su carrera realizó una interminable serie de giras, cantando en los teatros y recintos más importantes del mundo. Recibió un simbólico disco de uranio por las ventas de más de 50 millones de discos durante su carrera musical y obtuvo más de 90 premios.

Actualmente, Raphael es considerado uno de los cantantes más activos de los llamados "divos de la balada romántica", realizando giras por toda América y Europa, transmitiendo desde hace más de 55 años de carrera artística, un repertorio pletórico de novedad, por lo cual sus canciones más antiguas se están grabando de nuevo, masterizando así con sonidos modernos más allegados a la juventud actual.

 (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




5 hábitos Tigre 2018 julio

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
Publicaron un video inédito del debut de Fricción con Cerati -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web