''El peronismo y los gobernadores no co-gobernamos'', afirmó Manzur - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
sábado, 02 de junio de 2018
Hora: : :

TUCUMÁN
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 02/06/2018   
"El peronismo y los gobernadores no co-gobernamos", afirmó Manzur

El gobernador de Tucumán, se refirió esta mañana a la situación de las tarifas a nivel nacional y al acompañamiento de los gobernadores peronistas al llamado "gran acuerdo nacional" propuesto por el gobierno de Mauricio Macri


El primer mandatario tucumano expresó enfáticamente que "quiero ser claro con este tema, y quiero decirlo para que todos entiendan: yo como gobernador de Tucumán no estoy dispuesto a resignar ni un solo centavo de lo que le corresponde a los tucumanos por parte del presupuesto y del gobierno nacional. Al presupuesto nacional hay que respetarlo, y hay que hacerlo cumplir porque es una ley votada. Yo como gobernador no estoy dispuesto a que a los tucumanos les quiten un solo centavo de lo que realmente les corresponde".

En relación a la convocatoria de la Nación, Manzur dijo que "hay decisiones propias del gobierno nacional , ellos son los que están gobernando. El presidente Macri es quien gobierna; el peronismo y los gobernadores no cogobernamos. Yo ya lo he dicho y lo reitero: cada vez que me llame el presidente Macri voy a decir presente, acá estoy para coordinar esfuerzos y trabajar juntos. Pero quiero que lo sepan: insisto en que no estoy dispuesto a que a los tucumanos les quiten un solo centavo de lo que les corresponde".

Por último, afirmó que la situación de las provincias es desigual respecto de las empresas de servicios públicos: "AYSA depende del gobierno nacional pero solamente presta servicios a la capital federal y a la provincia de Buenos Aires. Habrá que ver a futuro cómo cada provincia se hace responsable de los servicios, como nosotros lo hacemos en Tucumán", puntualizó.
[07:24, 2/6/2018] Diego Tomas: Muy fuerte Manzur. Apoyamos la gobernabilidad, pero cuando hay disenso tenemos que manifestarlo, democráticamente. No estamos de acuerdo con lo que dijo el Presidente sobre la "irresponsabilidad" del peronismo. El peronismo ha votado responsablemente. Yo apoyo fuerte a Miguel Pichetto en su rol de jefe de bloque. No se puede ajustar a la gente sobre las tarifas.
 (Prensa-comunicaciontucuman.gov.ar)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Tigre vacunate 2018

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
Tucumán profundiza los vínculos con Israel -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web