“El ascenso de San Martín es un logro de Tucumán”, dijo Juan Manzur - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
martes, 05 de junio de 2018
Hora: : :

TUCUMÁN
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 05/06/2018   
“El ascenso de San Martín es un logro de Tucumán”, dijo Juan Manzur

El Salón Blanco se vistió de blanco y rojo para recibir al equipo y a los directivos del Club Atlético San Martín, quienes llegaron a Casa de Gobierno para celebrar junto al gobernador, el ascenso a primera división

Al mismo tiempo, cientos de fanáticos coparon la plaza Independencia y la explanada del palacio gubernamental.

El ascenso de San Martín fue un logro tremendo, un logro que es de Tucumán, por eso hoy recibimos a sus directivos y a los jugadores, con esta multitud de hinchas que se han juntado acá y han vuelto a llenar la plaza Independencia con alegría, con entusiasmo. Esto es Tucumán, es deporte. Hoy San Martín comienza a jugar con los grandes del fútbol nacional e internacional y esto, como Gobernador me llena de orgullo, de entusiasmo y de alegría”, sostuvo el Primer Mandatario provincial.

Por su parte, Roberto Sagra, presidente de San Martín, sostuvo: “Estamos muy contentos disfrutando este momento que nuestra hinchada se merece. Este año tuvimos la suerte que el equipo fue creciendo en lo futbolístico y cada vez se nos fueron abriendo más las puertas al ascenso”.

El representante del club aseguró que “jugar la Superliga es algo muy importante, porque San Martín ha demostrado ser un equipo con mucha hinchada y esto implica una revalorización y un lugar que tiene que ocupar. Vamos a tratar de estar a la altura de las circunstancias”.

Estadio único
Sobre la posibilidad de ampliar el Estadio de La Ciudadela, Sagra explicó que el espacio “Necesitas más capacidad; eso algo que nos preocupa y nos ocupa, y vamos a hablar con el Gobierno para que nos de una ayuda”.

En esa misma línea, Manzur dijo que se estudiará la posibilidad de construir un estadio único en la provincia: “empezaremos a trabajar en el proyecto, para hacerlo en el mejor lugar. Todos los tucumanos pondremos nuestro granito de arena para que Tucumán tenga un gran estadio de fútbol”.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, remarcó que un estadio de esas características “hace falta para poder albergar a la totalidad de los hinchas”. Además, aseguró que “tener los dos equipos (por Atlético Tucumán) en primera va a ayudar a la convivencia deportiva y a la actividad turística. No hay duda que en ciertos partidos en los próximos campeonatos, Tucumán va a ser el centro del país”.

El director técnico, Rubén Forestello, expresó sentirse “tranquilo de haber logrado el objetivo” de llegar a primera división. “Este es un club humilde con mucha pasión. Hay que darle valor a su gente por todos los sentimientos que tiene con todo lo que significa el amor a la pelota. Los más importante es rescatar lo futbolístico de parte de los jugadores”, agregó.

Esperaba encontrarme con toda esta gente hermosa que se merecía un ascenso buscando desde hace años. Estoy agradecido con el Gobernador por permitirnos reunirnos en Casa de Gobierno con los hinchas que siempre nos han ayudado”, destacó el jugador Lucas Acevedo, que se acercó al balcón del palacio gubernamental, sobre calle 25 de Mayo, para saludar a los hinchas que estaban en la plaza.

En la ocasión, los seguidores del club aprovecharon la visita al Salón Blanco para sacarse fotos con sus ídolos y felicitarlos.
 (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

San Miguel de Tucumán


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web