Tucumán desarrollará vínculos comerciales con Austria - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
miércoles, 06 de junio de 2018
Hora: : :

TUCUMÁN
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 06/06/2018   
Tucumán desarrollará vínculos comerciales con Austria

En el marco de las políticas de inserción internacional de Tucumán con el mundo, el gobernador, Juan Manzur, recibió en Casa de Gobierno al embajador de Austria en Argentina, Johannes Christoph Meran


Manzur-junto-a-embajador-de-Austria (3)Manzur manifestó su agradecimiento con el Embajador por elegir a Tucumán como la primera provincia del noroeste que visita desde que asumió su cargo. “El Embajador ha manifestado la posibilidad de regresar a la provincia en poco tiempo para desarrollar acuerdos de colaboración para que vengan artistas, científicos y empresarios para generar intercambios”, declaró.

Manzur destacó la experiencia que tiene Austria en el desarrollo del turismo de montaña, porque es uno de los grandes destinos turísticos de Europa. “Esta primera visita que hace al norte argentino, nos da mucho entusiasmo y esperamos que pueda regresar para que pueda recorrer nuestras montañas y nuestras industrias”, declaró.

Impulsar acuerdos de cooperación culturales y comerciales

Manzur-junto-a-embajador-de-Austria (7)Meran, que fue declarado Visitante Ilustre de Tucumán, expresó: “Estoy muy impresionado por la cálida recepción del pueblo tucumano y del Gobernador. Queremos desarrollar una cooperación multidisciplinaria con Argentina y Tucumán y venir con un grupo de empresarios, músicos y científicos, para desarrollar distintos programas conjuntos”.

El Embajador austríaco dijo que su país es líder en el turismo de montaña, especialmente por sus centros de esquí y que, al igual que Tucumán, es productor de vinos, entre otros productos agrícolas. “Creo que podemos hacer mucho con Tucumán por el know how que tenemos en distintas industrias, como también lo tiene esta provincia”, expresó.

El diplomático europeo visitó la provincia en el marco de un ciclo de conferencias celebrado en la Universidad Tecnológica Nacional donde brindó una disertación sobre el sistema educativo austríaco y el valor de los estudios de ingeniería desarrollado en aquel país, algo que generó mucho interés por parte de la comunidad universitaria provincial.
 (comunicaciontucuman.gov.ar)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




5 hábitos Tigre 2018 julio

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
Preocupación y alerta en las comunas por la quita del Fondo Soja -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web