Fuerte reclamo de una piloto a la que le negaron la posibilidad de correr en Turismo Carretera - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
jueves, 07 de junio de 2018
Hora: : :

DEPORTES
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 07/06/2018   
Fuerte reclamo de una piloto a la que le negaron la posibilidad de correr en Turismo Carretera

Julia Ballario, actualmente en el Top Race Series, no recibió el visto bueno para disputar los 1000 km de Buenos Aires


Los 1000 kilómetros de Buenos Aires del Turismo Carretera se disputarán en agosto y los pilotos deberán conformar trinomios para disputar dicha competencia. Norberto Fontana, campeón de la categoría y ex Fórmula 1, quiso contar con Julia Ballario, con vasta experiencia en el automovilismo nacional, pero la piloto no recibió la autorización por parte de la ACTC, entidad madre del TC.

Tras 20 años sin una mujer como piloto de Turismo Carretera, Julia Ballario pretendía ser la nueva representante femenina en la especialidad. Sin embargo, la ACTC le negó la posibilidad de correr la fecha especial del calendario, que será en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

La piloto no está actualmente en alguna categoría de automovilismo bajo el régimen de la ACTC y esa es una de las razones por la cuál no le dieron el visto bueno para competir los 1000 kilómetros. Sin embargo, Ballario publicó en las redes sociales su respuesta a la entidad tras recibir la negativa para correr.

Allí, expresó: "Recién recibí el mail con la respuesta de la ACTC de no aprobar mi solicitud para competir en los 1000 km de TC. Sigo sorprendida porque ni siquiera me invitan a competir en el TC Mouras, como hay pilotos que están en las mismas condiciones que yo y lo van a hacer para participar en los 1000 km. Es una pena que no le den la posibilidad a una mujer que pueda llegar al TC. Por muchos años mas SIN #UnaMujerEnElTC".
 (Clarin)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

San Miguel de Tucumán


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web