Diputada Olima calificó agraviante el ataque mediático al gobernador Casas - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
lunes, 11 de junio de 2018
Hora: : :

PROVINCIAS
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 11/06/2018   
Diputada Olima calificó agraviante el ataque mediático al gobernador Casas

La vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, rechazó tajantemente los conceptos vertidos por el periodista Jorge Lanata, al considerar agraviantes sus aseveraciones en contra de la figura del Gobernador de La Rioja en la emisión de su programa televisivo

“Es irresponsable calificar livianamente a una persona intachable como nuestro gobernador Sergio Casas”, expresó la legisladora de Famatina al brindar su opinión respecto a los dichos del periodista en el programa PPT de este último domingo.

Entendió que es evidente la actitud maliciosa de Jorge Lanata en su intento por vulnerar la imagen del primer mandatario provincial, “con argumentos absolutamente falsos y sacados de contexto, cuando en realidad los discursos hablan de la enorme sensibilidad de nuestro gobernador ante la situación reinante”.

La diputada Olima no escatimó conceptos críticos sobre las consideraciones y dio a entender que esta campaña “es parte de un claro intento por desviar la atención respecto a los graves problemas económicos que tiene este gobierno nacional y que no puede resolver sin afectar el bienestar general”.

Agregó que la posición concreta de Casas “de colocarse en la vereda del frente de cualquier ajuste en contra de la gente, es el principal motivo de estos ataques sin ningún tipo de sustento”. Vale recordar que el mandatario provincial se mostró en disidencia con la firma del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, sobre todo si ello implica realizar recortes que afecten al empleo público.

Por otra parte, Olima recordó que “no es la primera vez que este periodista realiza campañas en contra de nuestra provincia, siempre usando la tergiversación, la ridiculización y la intencionalidad manifiesta de atacar a quienes piensan diferente a sus intereses”. Por ello, como representante del pueblo, reiteró su rechazo a “este claro accionar en contra de un gobernador elegido por la gente y que merece el respeto, sobre todo de quienes tienen la responsabilidad de informar de manera objetiva”.
  (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Calendario Actividades Tucumán 2018

Tigre vacunate 2018

Somos tu destino abril tucumán 2018

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
En Santiago del Estero el Frente Cívico arrasó en todas las ciudades del interior -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web