Sergio Gutiérrez fue entrevistado sobre la actualidad - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
lunes, 14 de mayo de 2018
Hora: : :

POLÍTICA NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 14/05/2018   
Sergio Gutiérrez fue entrevistado sobre la actualidad

El periodista de Edición Calificada opinó sobre el gobierno actual y los anteriores, sobre el aumento a las tarifas y el crédito al FMI

Mientras paseaba junto a su familia en Parque Lezama, el periodista de nuestro medio, Sergio Gutiérrez, fue entrevistado por el medio Total Normalidad.
Vea aquí el video:


El video de la entrevista tuvo mucha repercusión en los medios, en especial en las redes sociales (20 mil veces compartido y 1,5 mill. de reproducciones).

Hubo muchas voces a favor de sus opiniones y coincidentes con sus pensamientos: (https://mobile.twitter.com/tranvia25/status/995641661261864961?s=19). Pero también varios medios tergiversaron y descalificaron su opinión, como Diario Registrado (https://googleweblight.com/i?u=https://www.diarioregistrado.com/virales/aunque-no-lo-creas--esta-gente-existe-y-sigue-repitiendo-sin-pensar_a5af970c7162a6063e34056a6&hl=es-419&tg=1032)
y El Tucumano (http://www.eltucumano.com/noticia/tiempo-libre/248630/confuso-analisis-periodista-tucumano-da-vuelta-al-pais).

Por eso, desde Edición Calificada hemos decidido difundir sus principales respuestas de esa consulta que le hicieron a Sergio Gutiérrez en Parque Lezama. Asimismo, deseamos resaltar el derecho a la libre expresión de todas/os las/os ciudadanas/o y nuestra desaprobación hacia los medios que tergiversaron y manipularon sus respuestas y por supuesto rechazamos toda ofensa y agravio hacia el periodista Sergio Gutiérrez.

- ¿Cómo ves la actualidad?
- Está muy difícil, venimos de una situación de que vivíamos en una burbuja en parte económica y esa burbuja ahora explotó y tenemos que ser muy sinceros y esperanzadores para lo que se viene.
- ¿Y cómo sentís que explotó esa burbuja?
- Porque antes se gastaba más de lo se tenía y las plazas estaban con un choripán y ahora esa burbuja se dieron cuenta de que no hay que gastar más de lo que uno tiene y de que la Argentina la dejaron devastado, la robaron y uno cuando sufre un robo hay que empezar a pedir crédito, para reponer el colchón, la cama, al televisor etcétera.
-¿Vos tuviste que reponer cosas?
- No, digo como un ejemplo figurativo si a una casa se la roban como robaron a la Argentina, hay que pedir crédito para reponer, para volver de nuevo a estar en orden, en ese hogar, a Argentina.
-¿ Vos tenés trabajo?
- Sí, en forma independiente.
-¿Es el mismo trabajo del que tenías antes del cambio?
- No, ahora tengo 5 trabajos más.
- ¿Estás teniendo mucho trabajo?
- Estoy mal, tengo 5 trabajos pero que se entienda bien, es para cumplir lo que antes tenía con un sólo trabajo.

  (Edición Calificada)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

San Miguel de Tucumán


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web