En Argentina e Italia la riqueza está en las provincias - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
jueves, 28 de junio de 2018
Hora: : :

TUCUMÁN
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 28/06/2018   
En Argentina e Italia la riqueza está en las provincias

En el marco de la misión institucional por Italia, el gobernador, Juan Manzur, mantuvo una reunión con el intendente de Nápoles, Luigi de Magistris


Durante el encuentro, Manzur comentó al Intendente napolitano que Tucumán preside la ZICOSUR (Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur) y que en estos momentos los niveles subnacionales pueden alcanzar puntos de encuentro más directos que a través de los estados nacionales. Expresó, además, que este es el objetivo de la visita a la región italiana.
El Gobernador dijo que la riqueza argentina está en las provincias, como ocurre también en Italia. “Los gobiernos tenemos el desafío de generar vínculos y condiciones necesarias para que nuestros empresarios, productores y hombres de negocios puedan asociarse para generar trabajo y riquezas para nuestros pueblos”, contó.

WhatsApp Image 2018-06-27 at 10.32.13De Magistris dijo que “hay lazos muy fuertes que unen Nápoles con la Argentina. Necesitamos recuperar el patrimonio de nuestra tierra. Estamos haciendo un gran esfuerzo para cuidar nuestros productos, recuperar su valor histórico y nuestra cultura”.

El Alcalde dijo que Nápoles brinda mucha importancia a las relaciones internacionales por cuestiones culturales, turísticas y comerciales. “Trabajamos fuertemente en el apoyo a empresas de cuarta y quinta gama. Es importante defender a los pequeños y medianos productores para garantizar la calidad de los productos”, declaró.

Manzur explicó que la Argentina produce alimentos para 500 millones de personas pero necesita de la logística, comercialización y el cuidado de sus productos para acrecentar los niveles productivos.

El Gobernador invitó al Intendente que visite la provincia para conocer a los productores, los campos e industrias tucumanas. “Estamos en condiciones de generar un camino de entendimiento para que los empresarios se unan”, aseveró.

¿Quiénes acompañan al Gobernador?

En la gira internacional, el Mandatario es acompañado por su esposa, Sandra Mattar; el rector de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), José García; el secretario General de la UNT, José Hugo Saab; el secretario de Relaciones Institucionales, Jorge Neme; la secretaria de Comunicación Pública, Valeria Zapesochny; la legisladora, Sarita Assan; intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera; los empresarios, Daniel Díaz; Fabricio Trápani; José Escudero; Eduardo Zamora; Francisco Rodríguez Pardo; Marcos Schedan; Sebastián Sánchez; y Cecilia Anan.
 (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Vacaciones de invierno 2018 Tigre

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
Manzur preside un diálogo de gestión con intendentes -    “El rally provincial suma turismo y deporte a Tafí Viejo” -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web