Los equipos del TC preparan las pruebas durante el receso - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
viernes, 29 de junio de 2018
Hora: : :

DEPORTES
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 29/06/2018   
Los equipos del TC preparan las pruebas durante el receso

Falta un mes para la próxima fecha que se disputará en el Ovalo de Rafaela pero los equipos no detienen su preparación pensando en la segunda parte de la temporada

La disputa del Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018 ha modificado el Calendario del automovilismo argentino. El Turismo Carretera se encuentra en un periodo donde no tendrá carrera hasta dentro de un mes cuando se dispute la competencia del Millón de pesos de premio en el mítico trazado de Rafaela.

Pero los equipos aprovechan este pequeño receso para empezar a concentrar sus trabajos en diferentes pruebas que se realizarán en los próximos días en distintos autódromos de nuestro país los cuales se encuentran habilitados para dicha actividad.

Los próximos dos compromisos que deben afrontar los pilotos del TC están relacionados a dos competencias sumamente importantes. Por un lado y la más próxima será la competencia que tendrá un premio de un millón de pesos para el ganador y se disputará el 29 de julio mientras que el 19 de agosto se correrán “Los Mil Kilómetros de Buenos Aires”.

La exigencia de estas dos competencias demanda una fuerte preparación por la dureza de la prueba que representa cada una de las competencias.

Uno de los pilotos que planificaron un ensayo es Juan Bautista De Benedictis quién corre el auto propiedad de mauro Giallombardo junto al equipo de Alejandro Garófalo. Los planes del equipo es desarrollar una intensa prueba aerodinámica en el autódromo de la ciudad de La Plata.

En la ciudad de Olavarría estará desarrollando una intensa prueba el equipo que dirige el ex campeón, Omar Martinez quién estará presente primero con el uruguayo Mauricio Lambiris y luego lo hará Luciano Ventriccelli.

El equipo UR Racing trabaja intensamente para recuperar la Dodge de Nicolás Pezzuchi quién sufriera un fuerte golpe durante la competencia disputada en Termas de Río Hondo. Una vez finalizados los trabajos de recuperación de esa unidad se desarrollará una prueba en el circuito de la ciudad de Olavarría junto a Juan Maros Angelini, el otro piloto de la estructura.

Las pruebas serán fundamentales para la segunda parte de un año muy exigente para el Turismo Carretera que busca definir quiénes serán los pilotos que ingresarán a la Copa de Oro buscando pelear por el campeonato.
 (Especial)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Vacaciones de invierno 2018 Tigre

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
Gabriel Cacia ingresa al Turismo Nacional -    Prorrogan la oficialización de los invitados a los 1000Km -    Súper TC2000: Santero con auto nuevo y expectativas renovadas -    El rally Dakar 2019, con recorrido confirmado -    Empataron Atlético y San Martín: mirá los goles y las mejores jugadas -    El equipo Toyota cumple 250 carreras en Súper TC2000 -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web