Prorrogan la oficialización de los invitados a los 1000Km - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
viernes, 20 de julio de 2018
Hora: : :

DEPORTES
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 20/07/2018   
Prorrogan la oficialización de los invitados a los 1000Km

Aquellos pilotos que aún no cuentan con sus dos invitados confirmados para la carrera del 19 de agosto en Buenos Aires, cuentan con una semana más para inscribirlos en la ACTC

Matías Rossi, Camilo Echevarría, Nicolás Cotignola, Leandro Mulet, Facundo Gil Bicella y Lionel Ugalde son los que deben oficializar dicha lista.
La ACTC extendió el plazo para oficializar el listado de aquellos pilotos con sus invitados de la especial carrera de Turismo Carretera, los "1000 Kilómetros de Buenos Aires" que se disputará el 19 de agosto en el circuito Nº12 del escenario porteño.

Si bien el plazo original se había cumplido a comienzos de julio, algunos pilotos, por caso Matías Rossi, Camilo Echevarría y Lionel Ugalde, no han confirmado con quiénes afrontará la competencia, ante lo cual se prorrogó por una semana la oficialización.

En el caso de Rossi, por el momento cuenta con un invitado, Gastón Ferrante, y en estas horas su equipo Nova Racing acelera las gestiones para confirmar al tercer piloto, figurando entre sus postulantes a Kevin Candela, quien se ya había probado la butaca del Ford en Concordia.

Echevarría, en tanto, solo cuenta con Julia Ballario (quien debe cumplir con su segunda carrera el fin de semana en TC Pista Mouras para ser habilitada oficialmente), y aún espera por contar con el segundo invitado en el Chevrolet de Alifraco Sport.

Con respecto a Nicolás Cotignola y Leandro Mulet, ambos deberán reemplazar a uno de sus invitados debido a que no cumplirán con el requisito de disputar dos competencias -como mínimo- en TC Mouras para poder manejar oficialmente un auto de Turismo Carretera.

En el caso de Cotignola, Nicolás Vidal solo disputó la fecha anterior, en Olavarría y no estará presente este fin de semana en La Plata, por cuestiones presupuestarias; similar situación es la que afronta Mulet con Facundo Ledesma, que tampoco estará presente en la pista platense.

Como ya lo anticipó Campeones días atrás, Ugalde ve complicada su participación en la carrera, mientras que Facundo Gil Bicella debe confirmar su presencia con Mariano Oyhanart y Roberto Videle, como en 2017.
 (Campeones)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

San Miguel de Tucumán


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web