Howard Johnson Hotel Abasto, un nuevo eslabón de la cadena - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
jueves, 26 de julio de 2018
Hora: : :

CIUDAD DE BUENOS AIRES
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 28/07/2018   
Howard Johnson Hotel Abasto, un nuevo eslabón de la cadena

Situado en el barrio de Balvanera, en el cruce de las calles Jean Jaures y San Luis, emerge Howard Johnson Hotel Abasto, el# 42 de las cadenas que lidera Alberto Albamonte

La inauguración oficial se realizó el miércoles 25 de julio,presidida por el Presidente de la cadena hotelera Alberto Albamonte, la Presidente del Howard Johnson Hotel Abasto, Sofía Tuachi y se contó entre los invitados especiales con la presencia del Ministro de Turismo, Lic. Gustavo Santos, Aldo Elías Presidente de la CAT y AHT y Dante Caamaño Secretario Gral del Gremio de Gastronómicos, entre otros.

Alberto Albamonte, en referencia al hotel comentó“se encuentra en el barrio de Balvanera, a sólo 400 metros de la emblemática Avenida Corrientes y del Abasto Shopping y muy cercano al centro de la ciudad donde se destacan el Teatro Colón, la Casa Rosada, Plaza de Mayo, el Cabildo, las peatonales Florida y Lavalle y la Catedral Metropolitana, entre otros”.

El hotel está emplazado en un terreno de 1700 m2, con una superficie total de obra de 5.000m2, incluyendo los dos niveles de cocheras subterráneas. En la planta baja se localizan espacios públicos tales como el lobby, un espacio de desayuno y el salón de eventos. Las habitaciones se reparten en los tres primeros pisos y rodean una gran terraza-jardín.

El Howard Johnson Hotel Abasto cuenta con comodidades adaptadas para estadías de ocioy negocio, muy cercanos a medios de transporte y actividades culturales.El hotel brinda en sus habitaciones tocador separado del toilette, balcón, bañera, jacuzzi, enchufes internacionales y conectores para laptop, caja de seguridad electrónica yWiFigratuito en todo el hotel. Cabe destacar que todas las habitaciones son libres de humo. Cuenta además con 3 salas para fiestas, convenciones o reuniones con capacidad de 30 a 400 personas, sala de desayuno con luz natural, patio para fumadores y una amplia terraza. El hotel admite mascotas y ofrece servicios para shabat (llaves, luces, escaleras, papel higiénico y velas) destacando además que todos los productos que se usan en el desayuno son kosher.

También y a pocos minutos se accede al famoso barrio de Palermo, reconocido por su intensa vida comercial y movida nocturna, el Rosedal, el Jardín Japonés y Planetario. El barrio de Recoleta, un ícono ciudadano con detalles de vanguardia, también se ofrece como alternativa cercana de visita a lugares como el Palais de Glace, el museo MALBA y la Facultad de Derecho para admirar su hermosa arquitectura. En caso que el huésped desee trasladarse a otro punto del país o cruzar a Uruguay, tiene acceso rápido a la terminal portuaria de o al Aeroparque Internacional Jorge Newbery”.

Reservas Hotel: Howard Johnson Hotel Abasto- Jean Jaures 89654-011-5292-5100reservas@hjabasto.com.ar
Reservas desde Casa Central: 0810 122 4656 – (Wapp: 11-2277-4656.) reservas@hojoar.com- www.hojoar.com
  (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

San Miguel de Tucumán


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web