Continuamos con el Plan de Iluminación LED en toda la ciudad - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
viernes, 17 de agosto de 2018
Hora: : :

SAN MARTÍN
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 17/08/2018   
Continuamos con el Plan de Iluminación LED en toda la ciudad

Para renovar el espacio público y brindar mayor seguridad a los vecinos, completamos la reconversión lumínica del acceso Presidente Néstor Kirchner y avanzamos en distintos barrios de San Martín

A través del plan “San Martín, una ciudad en obra”, continuamos trabajando en la reconversión lumínica a LED en plazas, centros comerciales, entornos de las estaciones y principales avenidas, con el fin de llegar a cada barrio de la ciudad.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó la renovación lumínica de todo el acceso Presidente Néstor Kirchner, entre Gral. Paz y Gral. Savio, en Villa Maipú.

También se instalaron nuevas luces LED en Diagonal J. M. Campos, entre Av. Constituyentes y Diagonal Florida, San Andrés.

Próximamente, los trabajos continuarán en la calle 2 de Abril, desde 1 de Agosto a 9 de Julio; y en la calle Treinta y Tres Orientales, desde Ruta 8 a 9 de Julio, en Barrio Sarmiento.

Además, ya se colocaron luminarias en las calles Quintana, entre Pueyrredón y Av. Juan Manuel de Rosas, de Villa Lynch; Tandil, desde Entre Ríos a Pueyrredón, en Villa Ballester; en la Av. Sarratea, entre Juan Manuel de Rosas y Rafael Obligado, en Villa Hidalgo; Sargento Cabral, desde Av. Alcorta a Sarmiento, Chilavert.

Asimismo, se realizó la reconversión a LED en el Pasaje Fournier y Pasaje 142, esquina Sarmiento, Villa Ballester; y sobre las calles Dr. M. Zimmermann y E. Che Guevara, entre Diagonal Campos y Santa Adelina, San Andrés, entre otras.

Los módulos LED presentan una solución óptima para la iluminación de grandes arterias y calzadas de importante densidad vehicular, combinando un diseño moderno con eficiencia y tecnología.

Asimismo, permite reducir el consumo y lograr una mayor sustentabilidad, cuidando el medio ambiente y garantizando una vida útil de más de 50.000 horas, con un mantenimiento mínimo.

“San Martín, una ciudad en obra” es un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.
  (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Municipalidad de San Martín- Marzo de 2016


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada



Municipalidad de San Martín



RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web