Katopodis recorrió la obra del aliviador en la calle Esmeralda - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
martes, 21 de agosto de 2018
Hora: : :

SAN MARTÍN
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 21/08/2018   
Katopodis recorrió la obra del aliviador en la calle Esmeralda

Los trabajos permitirán resolver el problema de inundaciones crónicas en la zona comercial de José León Suárez

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó la obra hidráulica sobre la calle Esmeralda, que permitirá resolver un problema crónico de inundaciones en la zona comercial de José León Suárez.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal sostuvo: “El aliviador sobre Esmeralda era un reclamo de vecinos de la zona y de la Cámara de Comerciantes, que necesitan esta obra para solucionar un grave problema de inundaciones y anegamientos”.

Y agregó: “Como parte de nuestro Plan Hidráulico, estamos trabajando en los lugares más críticos y expuestos de la ciudad, y en este caso en particular, beneficiará a familias y comercios que en estos momentos tan difíciles necesitan recibir el apoyo del Municipio”.

En ese sentido, la obra consiste en la construcción de un conducto aliviador, con estructura de hierros y hormigón, sobre Esmeralda desde Washington hasta la Av. Juan Manuel de Rosas -ex Márquez-, con el objetivo de contar con una nueva vía de escurrimiento sin producir anegamientos en la zona y evitar el corte del servicio ferroviario.

Actualmente, se finalizaron las obras sobre un sector de Esmeralda, lo que permite mejorar la circulación peatonal de los usuarios del Tren Mitre y vecinos de José León Suárez.

Estos trabajos son financiados por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y realizados en conjunto con el Municipio de San Martín.

Por otra parte, en el marco del plan “San Martín, una ciudad en obra”, avanzamos con la segunda etapa de puesta en valor del Centro Comercial de José León Suárez, a fin de mejorar el espacio público, facilitar el tránsito de los peatones y garantizar calles más limpias y seguras.

Estas refacciones, que se realizan con recursos municipales, incluyen la renovación de veredas, construcción de dársenas, esquinas rampadas, señalización, cestos de basura y nuevo arbolado.

  (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Municipalidad de San Martín- Marzo de 2016

San Miguel de Tucumán


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada



Municipalidad de San Martín



RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web