Benito Cerati reveló la última frase que le dijo su padre - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
lunes, 03 de septiembre de 2018
Hora: : :

ESPECTÁCULOS
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 03/09/2018   
Benito Cerati reveló la última frase que le dijo su padre

"Me dijo no nos vamos a ver por un largo tiempo"

En PH Podemos Hablar las anécdotas divertidas se mezclan con la conversación íntima y, esta vez, fue Benito Cerati (24), el hijo de Gustavo Cerati, quien visitó el ciclo y habló de su padre.

"Cuando hay algo tan fuerte y tan inentendible, se te para hasta el crecimiento. A los 21 años, cuando ya falleció mi padre, me empezó a crecer pelo y empecé a tener toda esa cosa adolescente, de rebeldía, que no había tenido en su momento.

"Cualquiera que no tenga a sus padres sabrá cuál es el sentimiento, sabrá cómo cuesta. Hay que superarlo, todos lo vamos a vivir en algún momento", aseguró el músico que contó cómo fueron los más de 4 años que su padre estuvo en coma tras sufrir un ACV en 2010. "Yo estaba en una etapa crucial de mi vida. Fueron 4 o 5 años de no crecer. En mi cabeza lo veo como un paréntesis. Hasta mis 16 años fue de una manera, después una etapa gris y luego a mis 21 años arranqué de nuevo", relató.

"YO HABÍA ESTADO EN SU CASA Y ME DEJÓ EN LA PUERTA DE LA DE MI MAMÁ. ME DIJO ?NO NOS VAMOS A VER POR UN LARGO TIEMPO. Y SE FUE. YO ESTABA REACOSTUMBRADO A QUE SE FUERA UN MES. ME QUEDÉ PENSANDO ENTONCES EN POR QUÉ EL ÉNFASIS EN ESO".

"Cuando hay algo tan fuerte y tan inentendible, se te para hasta el crecimiento. A los 21 años, cuando ya falleció mi padre, me empezó a crecer pelo y empecé a tener toda esa cosa adolescente, de rebeldía, que no había tenido en su momento", reveló.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Benito, que no se reconoce como una persona religiosa, recordó la última charla que tuvo con su padre: "Yo había estado en su casa y me dejó en la puerta de la de mi mamá. Me dijo ‘no nos vamos a ver por un largo tiempo. Y se fue”, rememoró. “Yo estaba reacostumbrado a que se fuera un mes. Me quedé pensando entonces en por qué el énfasis en eso", afirmó el joven. "Fue una buena despedida, un buen cierre. He cerrado bien. Y con mi abuela materna me pasó lo mismo. No me quedó nada pendiente", finalizó.
  (https://www.ciudad.com.ar)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
Entrevista de Sergio Gutiérrez a Víctor Chu -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web