Paro en el Banco Nación el miércoles 24 de octubre y movilización al Congreso para rechazar el Presupuesto - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
lunes, 22 de octubre de 2018
Hora: : :

POLÍTICA NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 22/10/2018   
Paro en el Banco Nación el miércoles 24 de octubre y movilización al Congreso para rechazar el Presupuesto

Por la marcha, podría afectar la atención de más entidades en Capital y GBA

Un paro en el Banco Nación, desde las 10 de este miércoles, y una movilización el mismo día que, en los hechos, podría terminar afectando la atención en otras entidades de Capital y GBA. Estos son los puntos principales del plan de lucha que aprobó la Asociación Bancaria, que conduce el radical kirchnerista Sergio Palazzo, para rechazar el presupuesto 2019. Según las cuentas que hace el oficialismo en el Congreso, justamente este miércoles habría sesión en la Cámara de Diputados para tratar la iniciativa.

La Bancaria sacó un comunicado para explicar su convocatoria. Se titula: "24 de octubre. Cese de actividades y movilización. Defender al Banco Nación es defender la Nación. No al presupuesto del Gobierno. Vida digna para todos los argentinos".

El documento, difundido este domingo, tiene seis párrafos y luego detalla las medidas acordadas. De arranque, describe una "economía en inocultable crisis, con una brutal recesión" y asegura que "por más que la especulación y el endeudamiento del Estado produzcan fabulosas rentas, por más que aún el sistema bancario mantenga la solidez que alcanzó antes de que sobreviniera este gobierno, la actividad financiera no está a salvo".

Ocurre que la convocatoria de Palazzo se da en un escenario que podría parecer contradictorio. No sólo los bancos vienen siendo grandes ganadores con este modelo -también lo fueron con el kirchnerista-, sino que eso le posibilitó al gremio que conduce ser uno de los que mejor pudo negociar paritarias este año, en un contexto inflacionario.
  (La Nación)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




San Miguel de Tucumán

Soy Tigre. Abril 2019

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web