TUC 200 años de Historia fue distinguido por su aporte cultural - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
lunes, 07 de enero de 2019
Hora: : :

TUCUMÁN
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 07/01/2019   
TUC 200 años de Historia fue distinguido por su aporte cultural

El gobernador, Juan Manzur, recibió a la periodista Teté Coustarot, conductora del programa “TUC 200 años de Historia”, quién fue distinguido por segunda vez con el Premio Martín Fierro de Cable 2018 en el rubro programa Cultural – Educativo


En el 2016, año en que se cumplió el Bicentenario de la Independencia Argentina, el Gobierno de Tucumán puso en marcha el programa de televisión “TUC 200 años de historia”. Su contenido promociona a la provincia a través de los aspectos destacados de su patrimonio histórico, geográfico y cultural, su diversidad productiva, su característica gastronomía y los servicios turísticos. El programa puede verse todos los sábados a las 17 horas por América 24 y los domingos a las 12.15 horas por Canal 10 de Tucumán. En Latinoamérica, Estados Unidos y España también se difunde mediante la señal Sun Channel, los días jueves a las 22. Actualmente tiene un alcance de a 75 millones de televidentes.


En relación a su encuentro con el Gobernador, Coustarot comentó que “vine en persona a entregar el Martín Fierro al gobernador Juan Manzur porque esto les pertenece a todos los tucumanos”.

Que Tucumán sea distinguido para mí es un gran orgullo. Seguiremos trabajando con las mismas ganas, mostrando a su gente, su historia y su cultura. Agradezco la posibilidad que nos dan y la decisión del Gobernador de difundir y valorizar a la Cuna de la Independencia”.

En cada emisión se muestra a la provincia a lo largo y ancho de su territorio. El objetivo es que, a partir del importante rol que tuvo Tucumán en la historia argentina, el resto del país y el mundo conozcan más sobre el atractivo turístico que posee, que puedan recorrerla a través de sus historias y sus habitantes y la visiten para vivir en primera persona.

Personalidades y expertos en historia, cultura, gastronomía, arquitectura y ciencia, son entrevistados para dar a conocer los hechos que llevaron a que Tucumán sea hoy uno de los más importantes polos productivos, educativos, artísticos y científicos del país.

Por su parte, el presidente del Ente Cultural Tucumán, Mauricio Guzmán resaltó que “muchos argentinos conocieron la cultura, educación, la provincia a través del programa. Trabajamos de forma conjunta con la producción para facilitarles el contacto con los artistas, artesanos, museos y teatros. Es un orgullo como tucumano de que la provincia por segunda vez sea reconocida a nivel nacional”.
 (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Feliz Año diciembre 2018

Dejate Atrapar Tucumán

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

San Miguel de Tucumán


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web