Manzur inauguró obras en La Cocha - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
jueves, 20 de diciembre de 2018
Hora: : :

TUCUMÁN
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 20/12/2018   
Manzur inauguró obras en La Cocha

El gobernador, Juan Manzur, visitó el municipio de La Cocha, donde dejó inaugurada la primera pileta pública climatizada del sur provincial, en el complejo San Martín
Pero también cortó la cinta de cinco garitas que realizaron los alumnos de la Escuela Técnica N° 1, y de las obras de climatización que se realizaron en el anfiteatro del Centro Cultural San Martín.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, el de Gobierno y Justicia, Regino Amado, y el intendente local, Leopoldo Rodríguez.

“Esta es una obra que se viene haciendo hace un tiempo con fondos propios. Es una alegría muy grande para todos porque desde ahora el clima no va a ser un impedimento. Es una gran obra que va a estar a disposición de todos. Esperemos que sea un beneficio muy importante para toda la gente que la use”, afirmó el Gobernador sobre el natatorio.
pileta

Por su parte también ponderó la climatización del salón en el centro cultural. “Este anfiteatro tiene una capacidad para 450 personas y se climatizó para usarlo todo el año. Es uno de los pocos lugares de estas características en el interior”. En tanto que también añadió que con esto “buscamos fortalecer la capacidad de respuesta del interior: que se puedan hacer grandes eventos porque trae aparejado trabajo y progreso”.

Por su parte el titular de la cartera educativa hizo hincapié en el trabajo que hicieron los alumnos de la escuela técnica. “Quiero destacar el trabajo de la comunidad educativa encabezada por la directora, porque se hizo un trabajo articulado con el intendente que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos y la construcción de las garitas ayuda mucho”.

Finalmente Amado destacó que las obras le permiten crecer al interior, pero especialmente resaltó la pileta pileta pública “porque va a permitir el desarrollo de los chicos que tengan capacidades para el deporte, pero también ayudará a aquellos que necesiten hacer rehabilitación por ejemplo”.
  (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




San Miguel de Tucumán

Soy Tigre. Abril 2019

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web