Este verano no te vayas lejos, viví la playa en Tucumán - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
sábado, 29 de diciembre de 2018
Hora: : :

TUCUMÁN
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 29/12/2018   
Este verano no te vayas lejos, viví la playa en Tucumán

Inició el verano y las altas temperaturas tucumanas invitan a refrescarse en los principales centros y villas turísticas de la provincia
Una opción ideal para disfrutar las vacaciones con toda la familia y amigos es el espejo de agua más importante de Tucumán, el dique Celestino Gelsi en El Cadillal, a sólo 25 minutos de San Miguel de Tucumán.

A tono con la puesta en valor de la villa turística derivada del impulso a la industria sin chimeneas por parte del gobernador Juan Manzur, el Ente Tucumán Turismo conducido por Sebastián Giobellina emprendió una gran variedad de actividades recreativas para deleitarte y disfrutar del verano en la provincia.

A las ya tradicionales opciones como la tirolesa, la aerosilla, el kayak, el kitesurf, el windsurf, los paseos en lancha, la escalada y el rápel en muro, El Cadillal suma nuevas atracciones exclusivas para el verano.

La fiesta iniciará desde la tarde

En el sector de la costa frente al dique se instalará durante todas las vacaciones un club de playa con infraestructura y servicios que funcionará los sábados y domingos desde las 18 horas y hasta la medianoche. Allí, los jóvenes podrán divertirse de un espacio ideal pensado para degustar bebidas y disfrutar de la música de DJs y recitales en vivo hasta que caiga la noche.

Foodtrucks todo el día

Durante enero y febrero, el sector de la playa también se transformará en un parque de foodtrucks que ofrecerán una extensa variedad de platos y bebidas. El espacio estará en funcionamiento los sábados y domingos de 11 a 20 horas.

Sobre el abanico de propuestas y la puesta en valor de la villa turística que inaugurará su primera etapa el 18 de enero próximo, Giobellina reflexionó que luego de décadas en las que El Cadillal sufrió la falta de infraestructura y de servicios, “hoy estamos apostando a una transformación que excede a una simple mejora edilicia. Para ello estamos dotando al lugar de las condiciones que se merece. Buscamos que sea un lugar que las familias puedan disfrutar en plenitud”, cerró el funcionario.
 (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Feliz Año diciembre 2018

Dejate Atrapar Tucumán

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

San Miguel de Tucumán


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web