Alta ocupación en los vuelos entre Mar del Plata y Tucumán - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
viernes, 04 de enero de 2019
Hora: : :

TUCUMÁN
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 04/01/2019   
Alta ocupación en los vuelos entre Mar del Plata y Tucumán

Con el inicio del verano, y nuevamente desde el último mes de diciembre, las compañías aéreas buscan optimizar su alcance y ocupación asignando rutas con gran potencial
Este es el caso de Aerolíneas Argentinas, ya que la compañía dispuso seis frecuencias -desde mediados del último mes de diciembre y hasta el 2 de marzo del corriente año- que unen el aeropuerto Astor Piazzola de La Feliz con la terminal aeroportuaria tucumana.

La aeronave que cubre el trayecto, los días lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo en apenas dos horas y 25 minutos, es un Embraer RJ-190 con 90 butacas y registra hasta el momento un factor de ocupación que fluctúa entre el 75 y 85% según fines de semana y cambios de quincena.
El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, celebró la continuidad e incremento de frecuencias que la aerolínea lleva adelante y su ocupación: “Es altísima y se cree será pareja durante la temporada, superando incluso a la que mantenemos con Córdoba, con un vuelo diario, y se suma a la alta ocupación que hay con el vuelo de la misma compañía entre Ezeiza y Tucumán que facilita una conexión directa desde el extranjero hacia nuestra provincia”.

El funcionario señaló que, para alcanzar estos números, se realizan acciones promocionales que apuntan a Tucumán como principal destino para recorrer la región. “Hemos hecho campañas importantes sobre todo el Partido de la Costa promocionando el Norte Argentino y tomando como puerta de entrada a Tucumán”, manifestó Giobellina.

En cuanto a las repercusiones en quienes realizan esta ruta aérea, las ventajas de contar con el vuelo directo y sin escalas fueron contundentes. Mónica, procedente de Mar del Plata y a punto de regresar a esa ciudad, destacó la importancia de esta conectividad: “No hay que hacer trasbordo en Buenos Aires y el ahorro de tiempo, al no tener que hacer escala en Aeroparque, es algo muy positivo”, cerró con el anhelo de que estas rutas sigan ampliándose.

Por su parte Guillermo, de Termas de Río Hondo, expresó: “Es perfecto, mucho más sencillo y más rápido”. En tanto que Hernan, acompañado de su señora Valeria y su pequeño hijo Benjamín, procedentes de La Feliz, sostuvieron que “con esta posibilidad uno accede más rápido y da como para venir a conocer”.
 (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Dejate Atrapar Tucumán

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
En el Día del Síndrome de Down invitan a una charla para padres -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web