“Si la justicia lo pide, todos tenemos que rendir cuentas: ¡Inclusive la familia del presidente y el presidente!”, afirmó Macri - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
viernes, 01 de marzo de 2019
Hora: : :

CONGRESO NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 01/03/2019   
“Si la justicia lo pide, todos tenemos que rendir cuentas: ¡Inclusive la familia del presidente y el presidente!”, afirmó Macri

Eufórico, El Presidente de la Nación celebró el DNU de extinción de dominio y desafió a la oposición: “Que cada uno diga dónde está parado y a quién quiere proteger”

El primer momento de euforia del discurso de Mauricio Macri, que provocó la ovación de sus legisladores, fue cuando se refirió al DNU de extinción de dominio y además defendió la “independencia de la justicia” y dijo que todos deben “rendir cuentas” inclusive “la familia del presidente y el presidente”.

Para el jefe Estado ese decreto es “un reflejo de la postura clara que los argentinos tomamos”. “Queremos recuperar los bienes de la mafia, el narcotráfico y la corrupción”, sostuvo y desafió a la oposición: “Que cada uno que se oponga diga dónde está parado y a quién quiere proteger”.

“Se acabó el tiempo en que los delincuentes se salgan con la suya, mientras la enorme mayoría trabajamos para sacar este país adelante”, expresó y habló de un “gobierno que respeta la independencia de poderes, la independencia de la justicia”.

En ese sentido, dijo enfático: “Y si la justicia pide que se rindan cuentas, todos tenemos que rendir cuentas: políticos, empresarios, sindicalistas, los mismos jueces, periodistas, inclusive la familia del presidente y el presidente”.

“Se está acabando la impunidad y en este sentido también estamos mejor que en 2015”, agregó.
 (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




San Miguel de Tucumán

Soy Tigre. Abril 2019

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
"Yo estoy siempre del mismo lado, el de la gente y hablo con todos"", dijo Daniel Scioli -    Media sanción en el senado para el proyecto de Cupo Femenino en Festivales  -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web