Manzur inauguró obras en Lules para el beneficio de mil familias - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
martes, 26 de marzo de 2019
Hora: : :

TUCUMÁN
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 26/03/2019   
Manzur inauguró obras en Lules para el beneficio de mil familias

El gobernador encabezó la inauguración de 1600 metros de iluminación Led en Lules, en una zona conocida como el acceso al ingenio
Además anunció que allí se iniciarán obras de pavimentación, lo cual representa un viejo anhelo de las mil familias que habitan la zona.

“Estamos acá en Lules viendo esta gran obra. Son más de 1600 metros de iluminación de última tecnología, además todo lo que tiene que ver con el enripiado y el sueño de que todo este acceso esté pavimentado. Yo les dije que sí, vamos a conseguir los fondos y recursos para hacerlo. Esta es una necesidad de la gente”, anunció el mandatario, que estuvo acompañado en su recorrida por el jefe municipal de esa ciudad, Carlos Gallia.

Manzur reconoció el trabajo del intendente luleño al afirmar que “siempre está con proyectos y planes, con propuestas hacia adelante, para que los vecinos de Lules estén mejor. Quiero agradecerle a Carlos Gallia todo lo que viene haciendo que es mucho y con pocos recursos, que se vuelcan en obras para ayudar a la gente”.

Este es el compromiso, seguir trabajando y sumar esfuerzos. Voy a cuidar a todas las familias tucumanas, a todos los tucumanos les voy a cuidar el futuro”, aseguró Manzur.

Gallia, por su parte, dijo que estas obras inauguradas son “de vital importancia para la gente” y que “benefician a mil familias”. “Acá tenemos Caps, escuelas, este camino es el ir y venir de la gente, que vive cerca del ingenio, hacia el centro de Lules, es la única salida hacia la ciudad. Ahora la estamos iluminando y vamos a conseguir los fondos para la pavimentación, gestión que agradezco al gobernador”, contó el intendente.

Sobre este anuncio, agregó: “Cuando esta parte esté pavimentada va a poder entrar el colectivo, solucionando el problema del camino. Es fundamental para la vida de esta sociedad que tan postergada está. Vamos a dar soluciones enormes, que no sé porque no lo hicieron antes, en otra gestión, cuando había plata”, dijo. En este sentido, Gallia señaló que “todo lo que hago, es con fondos provinciales”.
 (www.comunicaciontucuman.gob.ar)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Dejate Atrapar Tucumán

Soy Tigre. Abril 2019

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web