“Argentina es el país que más deuda externa tomó”, dijo Manzur - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
martes, 02 de abril de 2019
Hora: : :

TUCUMÁN
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 02/04/2019   
“Argentina es el país que más deuda externa tomó”, dijo Manzur

Consultado por la marcha que realizarán diversas organizaciones sociales esta semana, bajo el lema “Unidad, producción y trabajo argentino”, el gobernador, Juan Manzur, aseguró que adhiere a la consigna del movimiento que se realiza en consonancia con la convocatoria de la CGT a nivel nacional


En esta misma linea, el mandatario tucumano expresó que los ciudadanos no pueden hacer frente a la crisis económica que atraviesa el país, producto de la inflación y la suba de servicios, lo cual genera un elevado costo de vida a las familias tucumanas. Además, reclamó al Gobierno nacional que “cambie su rumbo económico”.

“La situación económica a nivel nacional es muy difícil. Después de tres años del Gobierno nacional todas las políticas económicas que implementó están equivocadas. No tenemos un sólo indicador para mostrar que diga que fue mejor para la gente”, contó.

Observó que en los últimos años aumentó la desocupación, la pobreza, cerraron fábricas y el consumo disminuye porque los ciudadanos no tienen poder adquisitivo.

“En el mundo, Argentina es el país que más deuda externa en dólares tomó. Quién va a pagar todo eso ahora. Es una situación compleja que espero que pronto se modifique porque el rumbo que tomando desde Nación está equivocado”, señaló.

El Gobernador sostuvo que las políticas económicas tienen que potenciar la producción para generar trabajo e inversiones en Argentina y señaló: “como están las cosas, qué pyme puede aguantar una tasa del 67%. Este fin de semana volvió a subir la nafta y el gas. La gente no puede pagar la luz. Desde que está este gobierno aumentó la luz un 3.600%”.

El Mandatario dijo que el Gobierno nacional “llegó prometiendo a todos los argentinos que iba a haber pobreza cero y ahora todos los meses nos enteramos que tenemos más pobres. Hay que modificar esto y lo digo con ganas de ayudar. Esta política económica hace que todos los días nos enteremos que hay concursos preventivos en las empresas para seguir despidiendo gente”.
 (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




San Miguel de Tucumán

Hospital municipal Julio Tigre 2019

Nuevo paso. Tigre junio

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Invierno Tigre mayo


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
“Mes a mes, la inflación sigue dando muy alta” -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web