Estela Regidor: “Tenemos que defender a la justicia hoy más que nunca“ - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
jueves, 04 de abril de 2019
Hora: : :

CONGRESO NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 04/04/2019   
Estela Regidor: “Tenemos que defender a la justicia hoy más que nunca“

La diputada nacional por Corrientes dialogó en Edición Calificada sobre la actualidad política

Estela Regidor inició su carrera política en Corrientes de la mano de Elisa Carrió. “Lilita fue la persona que despertó en mí el interés en la política. La conozco como la conocemos todos los correntinos y los chaqueños, ella es muy querida y conocemos su integridad moral. Ella ha entregado su vida y su salud en esta lucha. Lo ha hecho todo por todos los argentinos. No conozco a otra persona que haya tenido semejante grado de entrega”. Sobre la presentación de un escrito en defensa de Carrió y Oliveto al Procurador General de la Nación, la diputada manifestó que “lo hice desde el corazón. Conozco a Paula Oliveto y sé que está luchando como nadie. Ellas son personas que arriesgan su vida por todos los argentinos en la lucha contra la corrupción. Es algo terrible lo que están haciendo contra ella. Presentar este escrito al Procurador Casal es lo minimo que podemos hacer. Yo las defiendo y las defenderé siempre”.

Además, la diputada hizo referencia a la gestión anterior. “Hace unos años cuando Carrió exponía en los medios parecía una delirante porque nadie quería o podía creer en una cosa asi, en un robo de esa magnitud. Hoy esas personas están todas presas pero lo más grave de esto es que a los argentinos nos faltan miles de millones de pesos que afectó a la panza de muchísimos argentinos, es de una gravedad insoportable.” Por otro lado manifestó que la injusticia es un problema que viene desde los estratos más altos del poder. “Yo me enojo si un chorro me roba la cadenita o mi celular, al igual que cualquiera. Ese chorro estuvo gobernado durante 12 años por un gobierno que fue chorro con mayúsculas. Un hogar es como un país. Los niños aprenden de los padres. En un país si tenemos una cabeza corrupta, como lo fueron Cristina y su gabinete, ¿qué ejemplo les estamos dando a los argentinos? Acá si sos pobre y chorro vas preso. Pero si sos chorro y tenes poder, no.”

En ese marco, Estela Regidor manifestó que “tenemos que defender a la justicia, a estos fiscales. El Presidente de la Nación entregó a su propia familia para que se la investigue. Así es como debe ser y dejar a la justicia trabajar independientemente y apoyarlos, cuidarlos. No quiero otro fiscal asesinado en la Nación. Ese es el camino que la mayoría de los argentinos hemos elegido en las últimas dos elecciones. Trabajo para eso. Eso es lo que quiero para mis hijos.”

Sobre la problemática del aborto, la legisladora opinó que “soy defensora de las dos vidas. Presenté dos proyectos. Uno que tiene que ver con la contención integral de la mujer gestante y el niño por nacer. El otro contempla la posibilidad de la adopción pre natal. Ambos están en Cámara de Diputados desde el año pasado y esperando a ser tratados en comisión”.

Al finalizar, la diputada opinó sobre la polémica por el tratamiento de la ley anti barrabravas. “Sería fantástico como en otros países del mundo poder llevar a nuestros hijos a la cancha el domingo. No lo podemos hacer porque estos delincuentes que ensucian el futbol son socios de algunos que tienen en sus manos la posibilidad de votar estas leyes en el bien del futbol, el deporte nacional, un deporte que amamos la mayoría de los argentinos. Detrás de esa violencia hay un gran negocio. Lo triste es que haya legisladores que avalen eso”

Podés escuchar “Edición Calificada” los lunes de 16:00 a 17:00 horas por Zónica +.

Escuchar acá la entrevista completa:
  (Edición Calificada)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Dejate Atrapar Tucumán

Soy Tigre. Abril 2019

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
Diputados tendrían este miércoles la primera sesión ordinaria del año -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web