''Bajamos los niveles de confrontación'', dijo Arabela Carreras - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
lunes, 08 de abril de 2019
Hora: : :

PROVINCIAS
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 08/04/2019   
"Bajamos los niveles de confrontación", dijo Arabela Carreras

La primera gobernadora de la historia añadió que "este sueño lo empezó y lo continúa Alberto Wereltineck"


Luego de conocerse la amplia diferencia que tiene sobre su inmediato perseguidor, Martín Soria, la gobernadora electa, Arabela Carreras, habló en conferencia de prensa y dijo: "Es un sueño que va a tener continuidad en Río Negro".

Estamos agradecidos de todos los que han confiado en seguir con este proyecto, defendiendo los intereses de Río Negro, con diálogo y juntos.
Somos una gran provincia y vamos a ser más. #JuntosSomosRioNegro

Carreras, que será la primera Gobernadora de la historia, añadió: "Este sueño lo empezó y lo continúa Alberto Weretilneck. El reconocimiento hacia la figura de él es a aquel que ha sabido construir algo inclusivo, ha sabido transmitirlo y ha hecho escuela".

En la misma conferencia, luego de haber sido electa por amplia mayoría, remarcó: "Somos un gran equipo y soy parte de un colectivo de personas que contribuimos a esta transformación en la provincia, real, palpable y que mejora la calidad de vida en los ciudadanos".

La fuerza provincial se encamina a retener la gobernación luego del fallo de la Corte Suprema que no dejó que Alberto Wereltinek se presente en las elecciones. "Tenemos una provincia en paz, una provincia ordenada que nos permite pensar en un futuro. Es un gran valor que más allá de diferencias y dificultades nos permite estar juntos construyendo un futuro mejor para los que vienen".

Por otro lado, en ese sentido, Carreras trató de alejarse de la llamada "grieta" y añadió que "por ellos –los rionegrinos- bajamos los niveles de confrontación, no queremos agresiones. Los conflictos se solucionan dialogando. Se generan las respuestas que va exigiendo la sociedad. Es la única manera, no podemos exacerbar la violencia porque termina en los hogares de la peor manera".
 (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




San Miguel de Tucumán

Soy Tigre. Abril 2019

Calendario Actividades Tucumán 2018

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
Para no ser pobre una familia necesitó $30 -    El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se refirió a las denuncias por abuso sexual que tiene en su contra -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web