La conveniencia o no de que Cristina Kirchner sea candidata - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
martes, 09 de abril de 2019
Hora: : :

CONGRESO NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 09/04/2019   
La conveniencia o no de que Cristina Kirchner sea candidata

"A Cambiemos es posible que le convenga que Cristina sea candidata; a la Argentina, no", reconoció el presidente provisional del Senado, que remarcó que al asumir Macri "la Argentina era una catástrofe"


El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, afirmó que una posible candidatura de Cristina Kirchner aumentaría las posibilidades de Cambiemos, pero enfatizó que si la expresidenta “decidiera no competir, a la economía argentina le iría mejor”.


“Creo que a Cambiemos es posible que le convenga que sea Cristina (la candidata opositora); a la Argentina, no. Me parece que hay un fenómeno curioso que es que de todas las crisis se sale generando expectativas positivas y es difícil generarlas con la incertidumbre de si vuelve el kirchnerismo. Entonces, curiosamente si Cristina decidiera no competir, a la economía argentina le iría mejor”, afirmó Pinedo.

En Ambito Financiero, el legislador por la Capital sostuvo que cuando asumió Mauricio Macri “la Argentina era una catástrofe”.


“Si seguía su camino y no estaba Macri en el medio, habría volado por los aires en el año 2016, como en 1989 con una hiperinflación casi con seguridad y eso es una destrucción fenomenal de la base social del país. Así que por evitar eso no creo que tengamos que autocriticarnos”, evaluó.

Sobre la actual situación económica, señaló: “Estamos pariendo la salida de esa corrida contra el peso y la salida de la inflación que es el objetivo principal del gobierno”.

“En el equilibrio entre crecimiento e inflación que siempre es difícil de encontrar y ahora estamos en el peor de los momentos, con una Argentina que lleva siete años de estancamiento y que estamos tratando de ponerle bases sólidas para que empiece a tener un crecimiento sostenido”, agregó.

Agregó: “Cuando vos hacés las cosas bien, al final te va bien; y cuando hacés todo mal, al final te va mal. Nosotros estamos haciendo muchas cosas que están bien”. “El principio de no gastar más de lo que tenés es un principio sano de administración y cortar la inflación con seriedad monetaria nos parece que también es relevante y a partir de ahí la Argentina tiene dinamismo y una capacidad de reacción muy superior a la de otros países. Esto ya lo ha hecho la Argentina para salir de momentos muy malos”, puntualizó.
 (Popular)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Dejate Atrapar Tucumán

Soy Tigre. Abril 2019

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
Diputados tendrían este miércoles la primera sesión ordinaria del año -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web